Nickelodon estrena WITS Academy y Game Shakers

El jueves 25 de febrero el canal Nickelodeon estrena en latinoamerica la serie Game Shakers, serie creada por Dan Schneider (Zoey 101, Drake & Josh, ICarly, Victorious).

La serie trata sobre Babe y Kenzie, creadoras del proyecto Sky Whale que aunque solo tenía la intención de obtener una buena nota para su grado, el juego termina siendo el más popular del año, ganando millones con dicho juego, sin embargo todo sale mal cuando son demandadas por Doble G (Kel Mitchell) por que su canción fue usada para el juego sin su permiso. Para evitar mayores problemas, Babe y Kenzie deciden asociarse con el rapero y contratar al hijo de éste, Triple G como un consultor de juegos, para bien o para mal.

TRANSMISIÓN GAME SHAKERS

Jueves a la 19h Mex, 19h30 Col, 20h Ven y 20h30 Arg

El estreno será con la emisión de un doble episodio.



WITS ACADEMY


Otro estreno del canal es WITS Academy, un spin-off de la serie Every Witch Way. El estreno el lunes 15 de febrero.

Esta serie mágica se desarrolla en la academia WITS donde Andi será la guardiana de 2 de los más fuertes hechiceros en entrenamiento del reino mágico, y aunque su reputación precede a ser la elegida, Andi tiene que trabajar fuerte para superar las expectativas como la primera (y única) guardiana humana, y así llevar a sus aprendices hacia la graduación.

TRANSMISIÓN WITS ACADEMY

Lunes a viernes las 18h30 Mex, 19h Col, 19h30 Ven, 20h Arg, a partir del 15 de febrero.


Con tecnología de Blogger.