Boletos para Maroon 5 en el Foro Sol

Hoy lunes 18 de enero a las 11am inicia la preventa para los boletos del concierto que dará Maroon 5 en el Foro Sol el próximo 29 de febrero.

Las otras fechas de Maroon 5 en México son el viernes 26 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey, el jueves 25 de febrero en la Arena VFG de Jalisco, y el martes 1º de marzo en el Foro Sol.

El martes 19 de enero sale a la venta al público en general los boletos para el 29 de febrero.



MAROON 5 EN MÉXICO


Maroon 5 está de regreso en México. La banda multi-platino, ganadora en tres ocasiones del Grammy, ofrecerá espectaculares conciertos en la República Mexicana como parte de su gira "The Maroon V World Tour". Adam Levine (voz), Jesse Carmichael (teclados), James Valentine (guitarra), Mickey Madden (bajo), Matt Flynn (batería / percusión) y PJ Morton (teclados) se reunirán de nueva cuenta con sus fans mexicanos con un nuevo y sorprendente espectáculo. Ellos tocarán una selección inolvidable de sus más grandes éxitos como "This Love", "She Will Be Loved", "Makes Me Wonder" y "Moves Like Jagger", y por supuesto, las canciones de su último álbum "V", disco que debutó en el # 1 del Billboard Top 200 con los sencillos "Maps", "Animals" y "Sugar", todos alcanzando el número 1 en la lista TOP 40. Maroon 5 ya ha vendido cerca de 30 millones de álbumes. Todos sus lanzamientos han sido certificados con disco de oro y platino en más de 35 países.
Con tecnología de Blogger.