Serie de Netflix “Una serie de eventos desafortunados”

Paramount y Netflix producirán una serie de televisión basada en la saga literaria “Una serie de eventos desafortunados”, escrita por Daniel Handerl, bajo el seudónimo de Lemony Snicket, la cual ya tuvo su película en 2004, protagonizada por Jim Carrey.

Barry Sonnefeld será el encargado de producir la serie y dirigir los primeros episodios, en un principio se había comentado que Mark Hundis sería el showrunner, pero se ha desligado del proyecto.

La trama sigue a tres hermanos huérfanos (Klaus, Violet y Sunny) que van a vivir al castillo de un pariente lejano, el Conde Olaf. Pero el plan del Conde es matar a los niños para quedarse con la herencia que sus padres (quienes murieron en un incendio) dejaron. Para escapar de los ataques maquiavélicos del Conde Olaf, los niños cuentan con la ayuda de la tía Josephine.

ESTRENO

La serie será estrenada el viernes 13 de enero de 2017.

POSTER Y FOTOS UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS







Los personajes principales son:

VIOLET (Malina Weissman): joven no tan madura entre los 11 y 14 años. Es segura de sí misma, capaz y tiene la inteligencia más allá de lo que nuestros ojos ven. Ayuda a su hermano y hermana para resolver problemas con sus habilidades de inventora. Ella es la más grande de los tres y es una líder natural.

KLAUS (Louis Hynes): joven de entre 10 y 13 años. Es el hijo del medio. Muy inteligente, encantador y un lector voraz. Él ama los libros.

SUNNY (): la hermana menor.

Actualmente Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) está en negociaciones para protagonizar la serie, será el encargado de interpretar al Conde Olaf.

Patrick Warburton fue seleccionado para interpretar a Lemony Snicket, autor de los libros y narrador de la historia.


VIDEOS DE “UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS”



CANCIÓN DE LA SERIE “UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS”


Con tecnología de Blogger.