Alfombra Roja de los Billboard Music Awards por E!

El próximo domingo 22 de julio se llevarán a cabo los Premios Billboard Music Awards y el canal E! estará transmitiendo en vivo la alfombra roja para mostrar el look de las celebridades más grandes del mundo de la música tal y como llegan a la ceremonia que se llevará a cabo desde la Mobile Arena en Las Vegas.

Este año, la premiación tendrá a Ludacris y Ciara como anfitriones.

TRANSMISIÓN

Live From The Red Carpet, 5pm


Más: Los Billboard Music Awards 2016, en vivo por TNT


BRITNEY SPEARS EN LOS BMA

La cantante Britney Spears estará interpretando un medley de sus grandes éxitos, premiada en seis ocasiones en los BMA, en esta ocasión estará recibiendo el Billboard Millennium Award, entregado en 2011 a Beyoncé y a Whitney Houston en 2012.

PINK EN LOS BMA

Por otro lado la cantante P!nk estará interpretando su nuevo sencillo titulado “Just Like Fire”, tema principal de la película Alicia a través del espejo.

The Weeknd y Justin Bieber lideran la lista de nominados, com 19 y 12 nominaciones, respectivamente. Drake, Fetty Wap, Adele y Taylor Swift también figuran entre los nominados este año.
FASHION POLICE

Para completar la cobertura de la alfombra roja de los Billboard Music Awards, el equipo de especialistas de Fashion Police entran en escena para evaluar y discutir los detalles de las celebridades. Melissa Rivers, Brad Goreski y Giuliana Rancic se reúnen en una edición especial para comentar esta única y divertida alfombra roja, la transmisión el martes 24 de mayo a las 8pm.

Con tecnología de Blogger.