Babasónicos en Cuautitlán Izcalli, celebrando 25 aniversario

¡Babasónicos Celebrará su 25 Aniversario en Cuautitlán Izcalli! La banda argentina presentará en vivo su nuevo disco “IMPUESTO DE FÉ”, bajo el concepto: DESDE ADENTRO, en el que incluyen sus más grandes éxitos y algunos temas inéditos.

La fecha es el 22 de junio en el Teatro San Benito Abad (Cuautitlaìn Izcalli).

Boletos ya a la venta a través del sistema Ticketmaster.com.mx y taquillas del teatro.


Más: ALFOMBRA ROJA PREMIOS MTV 2008: ZOÉ, KINKY, MOLOTOV Y BABASÓNICOS


La banda argentina BABASÓNICOS, regresa a México para presentarse en vivo e iniciar con la celebración de 25 Años de trayectoria musical. BABASÓNICOS están próximos a lanzar su nuevo material discográfico titulado "Impuesto de fé", que contiene una selección de sus más grandes éxitos, además de algunos temas inéditos. Tal es el caso de su nuevo sencillo "Vampi", el cual cuenta también ya con un video clip extraído del material filmado hace unos meses en vivo en la Ciudad de México, bajo el concepto "Desde adentro", el que la agrupación liderada por Adrián Dárgelos lanzará en unos días más en CD, LP, DVD y Blu-Ray, para beneplácito de su fiel legión de seguidores.

BABASÓNICOS cuenta con una gran cantidad de éxitos, entre los que destacan "DELÉCTRICO", "PUTITA", "EL LOCO", "RUBÍ", "YEGUA", "CARISMÁTICO", "LOS CALIENTES", "FIZZ", "Y QUE?", "EL COLMO", "PIJAMAS", "MICRODANCING", "MUÑECO DE HAITÍ", "DESHORAS", "LA LANZA", "CELOFÁN", y más recientemente "VAMPI".

Es por ello que BABASÓNICOS regresa a Cuatitlán Izcalli, donde la banda siempre ha logrado agotar las localidades de todas sus presentaciones.

VIDEOS DE BABASÓNICOS



Con tecnología de Blogger.