Programación destacada Universal Channel, julio

En el mes de julio Universal Channel estrena las nuevas temporadas de Rookie Blue, Bella y Bestia, Bates Motel y The Good Wife, así como los episodios estreno de la cuarta temporada de Elementary y el final de temporada de Grimm.

ROOKIE BLUE, nueva temporada
Sábado 2 de Julio. 6 PM

Nuevos episodios todos los sábados a las 6 PM

Cinco policías recién recibidos – Los integrantes más nuevos (y probablemente los más apuestos) de la división 15 de Toronto. Deben aprender el oficio, tratar sw mantenerse con vida y al mismo tiempo evitar pasar vergüenza frente a sus colegas veteranos en este drama policial de televisión.


BELLA Y BESTIA, nueva temporada
Sábado 2 de Julio a las 7 PM

Nuevos episodios los sábados a las 7 PM.

Catherine Chandler “Cat”, (Kristin Kreux) es una detective inteligente, práctica y eficiente, perseguida por su trágico pasado, pero cuando se encuentra con Vincent (Jay Ryan), un hobre-bestia que le salvo la vida años atrás, Cat se pone el firme propósito de trabajar con él para resolver el misterioso asesinato de su madre.



GRIMM, final de temporada
Miércoles 13 de Julio a las 9 PM.

Ambientada en Portland en la época actual. La serie da un nuevo giro a los cuentos de los Hermanos Grimm cuando un detective de homicidios se entera de que es descendientede un grupo de cazadores conocidos como los “Grimm”, que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales.


BATES MOTEL, nueva temporada
Lunes 18 de Julio. 10 PM

Nuevos episodios los lunes a las 10 PM

Todo mundo sabe lo que pasó en Psicosis, pero esta escalofriante serie llevará al público al mundo de Norman Bates antes de que se hospede Marion Crane.


THE GOOD WIFE, nueva temporada
Domingo 24 de Julio. 10 PM (Última Temporada)

Nuevos episodios, uno después del otro, todos los domingos a las 10 y 11 PM.
Alicia siempre fue una buena esposa, después de un humillante escándalo sexual y de corrupción, su marido, un ex Procurador del Estado, está preso. Ahora, ella debe mantener a su familia y regresar a trabajar como abogada litigante en un Bufete.


ELEMENTARY, nuevos episodios
Todos los Jueves a las 8 PM.

En esta versión moderna de Sherlock Holmes, el emblemático detective se desempeña en la ciudad de Nueva York, junto a su fiel aprendiz, la Dra.Joan Watson.
Con tecnología de Blogger.