El jardín de bronce, nueva serie original de HBO

HBO Latin America junto con Pol-ka Producciones (Epitafios) realizarán una nueva serie original argentina, El jardín de bronce, basada en la novela homónima del autor argentino Gustavo Malajovich.

TRAMA DE LA SERIE EL JARDÍN DEL BRONCE

El jardín de bronce sigue la lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso.

El jardín de bronce es una historia entrelazada en el que las líneas de investigación, los personajes y el paisaje de Buenos Aires se fusionan. El protagonista se enfrenta a un inquietante universo en el que tendrá que reinventarse para hacer frente a una realidad que se convierte en una pesadilla. En esta historia de suspenso, el tiempo y la idea del crimen perfecto tienen un papel clave en la trama.

FOTOS DE LA SERIE EL JARDÍN DE BRONCE



Más: HBO ESTRENA LA MINISERIE THE SLEEPERS




Malajovich escribió el guion junto con Marcos Osorio Vidal.

La primera temporada tendrá ocho episodios de una hora de duración cada uno. La nueva producción será filmada en Buenos Aires y en otros lugares de Argentina, y cada escenario será protagonista en la trama.

Pol-ka fue la encargada de Epitafios, la primera serie original producida por HBO en Latinoamérica.

TRAILER SERIE EL JARDÍN DE BRONCE


Con tecnología de Blogger.