Cuarto show de va por ti

En el cuarto programa de VA POR TI se vivieron polémicas reacciones entre los jueces y algunos participantes del programa.

De los sentenciados del programa anterior, Luis Alberto Fernández fue el participante salvado por el público a través de las redes sociales. De esta forma tuvieron que enfrentarse a duelo Christian Ortiz y Alonso García interpretando el tema "Entra en mi vida". El ganador de este duelo fue Christian Ortiz, por lo que Alonso García quedó eliminado de la competencia.

El primer duelo de este cuarto programa de VA POR TI se llevó a cabo en duetos a ritmo de salsa. Los primeros en enfrentarse fueron Johnny Bliss y Kevin con el tema "Yo también la amé". Rangel Arzola y Sandra Castrillo interpretaron “Vivir mi vida” y finalmente Carlos Valls y Nayi Escalona cantaron “Imaginar”. Johnny Bliss y Kevin fueron salvados por La Adictiva, Calibre 50 y Alejandra Guzmán salvaron a Rangel Arzola y Sandra Castrillo, mientras que del dueto de Carlos Valls y Nayi Escalona, este último fue enviado al paredón.





El siguiente enfrentamiento fue ronda libre y lo comenzó Jonathan Salazar con el tema "Volverte a ver" quien fue salvado por Armando y Edén de Calibre 50. Luis Alberto Fernández, dejó esta vez los temas vernáculos y sorprendió con "Una mordidita"; por su parte Kassandra Castañeda interpretó “Sólo otra vez” y fue enviada al paredón.

Al finalizar la ronda libre dieron inicio los duetos con los capitanes. Leslie Grace y Manuel Romero interpretaron "Buenos amigos". Manuel Romero dedicó la canción a Galilea Montijo, Chiquis Rivera, Alejandra Guzmán y su capitana Leslie Grace y resultó salvado por Calibre 50.

Chiquis Rivera y Marysol Ortiz interpretaron el tema. "No me deja el olvido". Marysol mostró su cambio de look pero a pesar de su excelente interpretación fue enviada al paredón y para finalizar esta serie de duetos, Luis Coronel cantó con Bruna "Dime que sí".

Para el "Momento VA POR TI " los capitanes escogieron a Jonathan Salazar, Joanna Bernal y Shika D Razzi. Jonathan Salazar y Joanna Bernal fueron salvados, gracias a su buena interpretación del tema "Después de ti quien", sin embargo Shika argumento de forma violenta no saberse la canción ocasionando toda clase de críticas por parte de los jueces. Shika fue eliminada y se enfrentará en la revancha digital.

En la ronda de Bachata Jacquelin Santana cantó “Como duele el silencio” y fue salvada por Calibre 50. La Adictiva salvó a Rassel Marcano con el tema “No es una novela” por lo que el enviado al paredón resulto ser Christian Ortiz quien interpretó el tema: "Propuesta indecente".

La penúltima ronda se llevó a cabo con temas de La Adictiva. Bruna Cristina cantó "Te amo, Te amo", con el que fue enviada al paredón, mientras que Leila y Kevin quedaron salvados.

Para cerrar la noche, como parte de la “línea de fuego”, los 5 participantes enviados al paredón buscaron una oportunidad para salvarse. "Gloria" fue el tema que interpretaron. Nayi Escalona y Marysol Ortiz lograron salvarse.

VA POR TI se transmite los sábados a las 19:00 horas por El Canal de las Estrellas.
Con tecnología de Blogger.