Derrick Barry por primera vez en México

La estrella de “RuPaul’s Drag Race”, DERRICK BARRY, tras presentarse con gran éxito en tour por todo Estados Unidos, llegará a México con #BRITNEYnight un concepto de show al puro estilo LAS VEGAS, en el que presenta diversos números musicales inspirados en Britney Spears, en donde recrea desde sus coreografías, vestuarios y sensuales e icónicos movimientos de la estrella de música pop. Tras el gran éxito en su participación en la Octava temporada del famoso programa “RuPaul’s Drag Race”, DERRICK BERRY, además estará acompañada por Nebraska Thunderfuck, Drag Queen que saltó a la fama después de su aparición en la misma emisión y juntas han mostrado su gran desempeño escénico en las presentaciones que ha tenido por toda la Unión Americana, Europa, América Latina y Asia.

FECHA #BRITNEYNIGHT

Así será el próximo jueves 25 de Agosto en el escenario del Teatro Garibaldi en la Ciudad de México, ellas presentaran los números musicales más destacados y con los que han logrado ganar la admiración de sus fans alrededor del mundo. Cabe destacar que además de las presentaciones de DERRICK BARRY y Nebraska Thunderfuck, la empresa STARPRO ofrece el ·Viwewing Party Premiere de “RuPaul’s Drag Race All Stars Season 2”, ya que proyectaran la transmisión del primer Episodio de la nueva temporada de dicha emisión.


Tras el gran éxito obtenido en las pasadas presentaciones de estrellas y shows de “RuPaul’s Drag Race”, STARPRO trae este nuevo espectáculo #BRITNEYnight a la capital mexicana. Cabe señalar que la empresa STARPRO ha presentado anteriormente los shows “Stars From RuPaul’s Drag Race”, con Sharon Needles, Alaska Thunderfuck, Courtney Act, Miss Fame, Ivy Winters y Pandora Boxx, logrando un éxito rotundo en el Gran Teatro Molieré, ademaìs “Haus of Edwards ft. Team too Much” con Alyssa Edwards, Gia Gunn y Laganja Estranja en Ciudad de México y Playa del Carmen, ademaìs de conciertos con Adore Delano en Escena Monterrey y Ciudad de México en Sala; “Star Fashion Show MARCO MARCO” con Willam, April Carrión y Rhea Litre, recientemente en el Auditorio BlackBerry.


Después de recorrer diversas ciudades del mundo con gran éxito, las estrellas de “RuPaul’s Drag Race”, llegarán a nuestro país en una única presentación en la Ciudad de México, el día Jueves 25 de Agosto a partir de las 20:00hrs en Teatro Garibaldi (Eje Central 25, Ciudad de México).

Boletos a la venta a través del sistema BOLETIA.com
Con tecnología de Blogger.