Grandes momentos de los MTV EMA 2016

· El artista R&B multiplatino The Weeknd debutó en el escenario de los EMA con la primera actuación en vivo de su nuevo éxito “Starboy”. Su show empezó con un domo visual lleno de estrellas, que después se abrió para revelar al cantante.


Más: Lista completa de ganadores MTV EMA 2016

· La anfitriona de la noche, Bebe Rexha, probó que es igual de buena como conductora que cantante, al actuar en vivo su nuevo sencillo “I’ve Got You”, con una U gigante hecha de peluche con ojos que le seguían cada movimiento. También, Bebe hizo equipo con su amigo y el DJ # 1 del mundo Martin Garrix en el escenario de los EMA, para presentar su dueto y gran sencillo “In The Name Of Love”, con una orquesta de cuerdas completa. Bebe tuvo 15 cambios de ropa durante el show.

· Kings Of Leon, además de actuar en el show “Waste a Moment”, dieron un concierto íntimo en el teatro Old Luxor Theatre de Róterdam, que será transmitido globalmente por MTV como “World Stage”.


· Los ganadores del premio Mejor Artista Push, DNCE, subieron los ánimos al cantar “Cake By The Ocean” y “Body Moves”, desde una plataforma que flotaba sobre la audiencia con inflables gigantes de donas, pastel y pizza.



· Shawn Mendes, ganador de Mejor Artista Masculino, sorprendió a los asistentes cuando emergió de la proyección de un holograma de pirámide, mientras tocaba en el piano una rendición de su éxito “Mercy”.


· Zara Larsson, ganadora a “Mejor Artista Nuevo” y también de un premio “Worldwide Act”, sacudió al Ahoy Rotterdam al cantar dos de sus éxitos “Lush Life” y “Ain’t My Fault”.

· Lukas Graham dieron una apasionada actuación de sus hits frente a un escenario lleno de estellas, para cerrar con su gran éxito “7 Years”, acompañados de una orquesta completa.

· OneRepublic presentaron en vivo su nuevo track “Let’s Hurt Tonight”, con lluvia cayendo dentro del escenario, mientras mojaba a la banda que daba una serenata a sus fans.


· El originario de Róterdam, Afrojack, rockeó el escenario con sus éxitos “Gone” y “Hey”
Con tecnología de Blogger.