Universal Channel: programación destacada en febrero

UNIVERSAL CHANNEL tiene en febrero personajes para todos, doctores, bomberos, detectives y más.

CHICAGO MED / NUEVOS EPISODIOS
– Lunes 9 PM

Un emotivo viaje a través del caos cotidiano del hospital más violento de la ciudad y el valiente equipo de médicos que lo hace funcionar.

La paciente para trasplante cardíaco del Dr. Rhodes y el Dr. Charles tiene un accidente automovilístico y se revelan problemas que podrían complicar la cirugía. Un arresto del pasado le causa problemas a Maggie cuando el oficial que la arrestó es traído al Chicago Med con una lesión grave.


Más: CHICAGO MED, SÉPTIMA TEMPORADA


PURE GENIUS / NUEVOS EPISODIOS
– Lunes 10 PM

Este drama médico, seguirá sorprendiéndonos con su revolución en el campo de la medicina y el uso de la tecnología…

Cuando un joven viene a Bunker Hill muy deteriorado a causa de una cepa del VIH resistente a los medicamentos, James prueba un drástico tratamiento antiviral. Además, Walter debe trabajar con rapidez cuando la mejor amiga de su hija contrae una bacteria mortal que ataca los músculos, y James conecta el caso con la enfermera de Louis Keating.


LA LEY Y EL ORDEN: UVE / NUEVOS EPISODIOS
– Martes 8 PM

Esta impactante serie continua mostrándonos la y vida y los crímenes que debe resolver la Unidad de Víctimas Especiales de Nueva York.

Un hombre armado irrumpe en una casa de familia y mata a los padres, dejando a la hija adolescente en estado crítico. Cuando la investigación basada en la suposición de que se trataba de un delito motivado por el odio o el prejuicio no da ningún fruto, Benson y los detectives de la unidad se esfuerzan por encontrar el motivo de tanta violencia. Las pistas conducen a una revelación sorprendente sobre la detective Rollins, que pone en peligro su futuro en la Unidad de Víctimas especiales.


CHICAGO PD / NUEVOS EPISODIOS
– Martes 9 PM

Acompaña a los hombres y mujeres de la exclusiva unidad de inteligencia del Departamento de Policia de Chicago. Estos agentes se enfrentan a los peor de Chicago: crimen organizado, narcotráfico, asesinos de alto perfil y mucho más

Luego de que una mujer es brutalmente asesinada cuando corría por el parque, Rixton y Atwater llegan a la escena del crimen y se encuentran con dos sospechosos que huyen. Cuando los hombres se meten en una iglesia, el sacerdote y unos feligreses bloquean la entrada para impedir la entrada de la policía. Mientras investiga el caso, Rixton es atrapado en una mentira con Voight.


CHICAGO FIRE / NUEVOS EPISODIOS
– Miércoles 9 PM

Su ocupación sin duda es una de las más estresantes y peligrosas, pero al mismo tiempo la más gratificante y emocionante.

Mientras responde a un llamado, Dawson atropella por accidente a un peatón que se puso enfrente de la ambulancia y debe lidiar con las repercusiones. El teniente Casey y el teniente Severide no están de acuerdo y siguen investigando un caso de incendio provocado mientras el jefe Boden debe decidir si asistir o no a una importante ceremonia en Nueva York.


THE LIBRARIANS / NUEVOS EPISODIOS
– Domingo 7 PM.

Estos bibliotecarios vieven muchas aventuras intentando salvar artefactos antiguos y misteriosos.

Los bibliotecarios investigan un misterioso parque de diversiones ambulante en donde descubren el siniestro secreto de un mago corrompido por el uso de la magia.


Con tecnología de Blogger.