Programación destacada Universal Channel del 13 al 19 de marzo

Programación destacada del canal Universal Channel del 13 al 19 de marzo.

GLADIADOR

Lunes 13 de marzo - 10 PM

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo, bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo. Protagonizada por Russell Crowe, Joaquin Phoenix


LA LEY Y EL ORDEN UVE

Martes 14 de marzo – 7 PM

Sorpresa de octubre.- Cuando un amigo de infancia del asistente del Fiscal de Distrito Barba, Eddie García, es arrestado por intento de violación, su vínculo con Alex Muñoz, candidato para alcalde, pone en peligro su campaña. Pero cuando una investigación secreta revela mala conducta del propio Muñoz, el detective Amaro y el equipo de la UVE se preguntan si Barba podrá poner a un lado sus sentimientos personales para procesar al hombre que solía idolatrar.


CHICAGO FIRE EPISODIO: PURGATORIO

Miércoles 15 de marzo – 9 PM

Después de ejercer su autoridad sobre el Jefe Boden, el Jefe Anderson reasigna a miembros de la 51 a varias casas alrededor de la ciudad, diciendo que se necesita mejorar.

DALLAS BUYERS CLUB

Viernes 17 de marzo – 9 PM

Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron sida y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad.Protagonizada por Matthew McConaughey


8 MILE: CALLE DE ILUSIONES

Sábado 18 de marzo – 9 PM

Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. Su vida es muy similar a la de Eminem, pues se trata de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música. Protagonizada por Eminem, Kim Basinger, Brittany Murphy.


Con tecnología de Blogger.