Rita Ora conducirá los MTV EMA 2017

MTV confirmó que la estrella pop global Rita Ora será la conductora de los Premios MTV EMA 2017. La cantante también dará una actuación musical en vivo en el show que se transmitirá en vivo por MTV Latinoamérica desde la SSE Arena de Londres el domingo 12 de noviembre, 2017 a la 1:00pm.

“¡Estoy muy emocionada de poder conducir los MTV EMA de este año en mi hogar!”, dijo Ora. “Aún recuerdo lo divertidos que fueron mis primeros EMA en Frankfurt en 2012, cuando canté en vivo ‘RIP’. No puedo esperar más para regresar a ese escenario para ser anfitriona y actuar en vivo. Los mundos harán colisión este 12 de noviembre, así que prepárense”.

Más: MTV PRESENTA LOS MEJORES 20 MOMENTOS DE LOS MTV EMA



“Rita es una estrella con múltiples talentos y ha sido parte de MTV por más de media década”, dijo Bruce Gilmer, Responsable de Música y Talento para Global Entertainment Group, Viacom. “Ella es la heroína perfecta para liderar los MTV EMA 2017, que prometen ser la celebración musical más grande del mundo”

Rita Ora celebrará este anuncio a través de un Facebook Live global que será transmitido desde Londres el 9 de noviembre desde la página oficial de Facebook de los MTV EMA. ¡No te lo pierdas!

La cantante originaria de Kosovo regresará a la Wembley Arena para actuar en vivo y conducir una de las noches más grandes de la música. Ora ha sido nominada ocho veces a los EMA estos pasados años, incluyendo Mejor Video, Mejor Look, Mejor World Stage, Mejor Artista de Gran Bretaña / Irlanda, Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista Push.

RITA ORA

Este anuncio sobre Ora viene después del lanzamiento de su hit global “Your Song”. A principios de este año, Ora también estrenó el tema “Girls”, al lado de Charli XCX y RAYE, así como su colaboración con Avicii, “Lonely Together”. “Your Song” es el primer sencillo del próximo álbum de Rita Ora que será lanzado el próximo año. Dicho trabajo será la esperada continuación de su álbum “Ora” de 2012, que se colocó en los primeros lugares de popularidad e incluyó los éxitos “Hot Right Now”, “RIP” y “How We Do”. “I Will Never Let You Down” fue también # 1 en Gran Bretaña y “Black Widow” con Iggy Azalea logró colocarse en el Top 3 en Estados Unidos.

Fuera de la música, la carrera de Ora ha sido sumamente exitosa. Probó ser una gran estrella del primetime de la televisión al ser juez en The Voice de BBC y The X Factor, además de conducir America’s Next Top Model de VH1. Desde el lanzamiento de su álbum debut en 2012, ha sido pieza importante de numerosos hits, desde “RIP” junto con Drake, al sencillo “I Will Never Let You Down” a colaboraciones con Iggy Azalea y Charli XCX. En la pantalla grande, ha aparecido en títulos como Wonderwell, Rápido y Furioso 6, Southpaw y la trilogía Cincuenta Sombras de Grey (donde el director Sam Taylor, la describió como “una burbuja vivaz llena de energía”). El Presidente de Kosovo, el país natal de Ora, la nombró embajadora honoraria por crear conciencia sobre el país.

Presentaciones musicales y presentadores de los MTV EMA 2017 serán anunciados próximamente. Las votaciones para los MTV EMA 2017 se abrirán la próxima semana.
Con tecnología de Blogger.