Especial Warner Hits

¿Cuáles son los ingredientes indicados para hacer de una noche de finde semana el mejor panorama para quedarse en casa? Una pizca de venganza, algunos gramos de aventura, varios vasos de acción, infinitas tazas de adrenalina, muchas cucharaditas de fantasía y, por supuesto, cocinarlos a fuego lento con habilidades extraordinarias como evitar la muerte, lograr salvar personas inocentes en peligro, conducir a toda velocidad, trepar por los edificios y crear mundos paralelos imaginarios. Los sábados del mes, a partir del 6 de enero a las 10:00 p.m., Warner Channel inicia su nuevo especial Warner Hits de la mano de las mejores películas de acción, las más arrolladoras y universales de la pantalla grande en los últimos tiempos.

Más: ESPECIAL MARATÓN WARNER

Sábado 6

Hellboy II: The Golden army (Hellboy: El ejército dorado, 2008).

En esta secuela de las aventuras del superhéroe de las tinieblas, un príncipe diabólico rompe un pacto ancestral entre la Tierra y el mundo mítico al declarar la guerra contra la humanidad. El príncipe quiere liberar al Ejército Dorado, un grupo mortal de máquinas de lucha que puede destruir a la raza humana. El infierno está a punto de ascender a la Tierra y Hellboy y su equipo tendrán poco tiempo para impedir una tragedia.

Película perteneciente al género sobrenatural, ciencia ficción y superhéroes dirigida por el mexicano Guillermo del Toro (Titanes del Pacífico, El laberinto del fauno) y protagonizada por Ron Perlman (Trollhunters), Selma Blair (Legalmente rubia, Juegos sexuales), Doug Jones (Star Trek: Discovery), Jeffrey Tambor (Transparent). Con la participación especial de Seth MacFarlane (Ted, Ted 2).



​Sábado 13

Fast five (Rápidos y furiosos 5in control, 2011).

En Rápidos y Furiosos 5in Control, Vin Diesel (Guardianes de la galaxia 2) y Paul Walker (Inmersión letal) comandan una reunión de estrellas de todos los capítulos de la franquicia explosiva sobre velocidad. Esta vez, Jordana Brewster (Arma letal), Chris Ludacris (The hangover) y Tyrese Gibson (Transformers) organizan una carrera que estimula una alianza improbable entre policías y pilotos en Río de Janeiro -donde deberán enfrentar a un empresario corrupto que quiere verlos a todos muertos. Dwayne Johnson (Moana) se une al elenco en el papel de un agente federal obstinado cuyo equipo recorre Brasil y que pronto tendrá dificultades en diferenciar a los buenos de los malos.


Sábado 20

Sucker punch (Sucker punch: Mundo surreal, 2011).

Babydoll no ha perdido sus ansias de vivir a pesar de haber sido encerrada en un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad, luego de un penoso incidente con su padrastro. Decidida a pelear por su libertad, incita a cuatro compañeras: la cautelosa Sweet Pea, la sincera Rocket, la astuta Blondie y la leal Amber, a intentar escapar del terrible destino que planean para ellas sus captores. Dirigida por Zack Snyder (El hombre de acero, 300, Watchmen), el elenco está compuesto por Emily Browning (American gods), Abbie Cornish (Limitless), Vanessa Hudgens (High school musical), Jena Malone (Orgullo y prejuicio), Jamie Chung (Gotham), Carla Gugino (Waywards pines) y Jon Hamm (Mad men).


Sábado 27

The amazing spider-man 2 (El sorprendente hombre araña 2: La venganza del electro, 2014).

En el año 2000, Richard Parker, un científico de la compañía OsCorp, y su mujer Mary son asesinados. Catorce años después, Peter, el hijo de ambos, sigue queriendo averiguar la verdad. Mientras tanto, Harry Osborne, amigo de la infancia de Peter, regresa a Manhattan para ver a su padre, el CEO de OsCorp, quien está a punto de morir de una enfermedad hereditaria. Max Dillon, ingeniero eléctrico de OsCorp, cae en un tanque de anguilas eléctricas manipuladas genéticamente y se convierte en Electro. Tobey Maguire (Empire records), Kirsten Dunst (Fargo, Melancolía), James Franco (127 horas), Alfred Molina (El código Da Vinci) y Willem Dafoe (El gran hotel Budapest) son parte de la camada de estrellas protagonistas de esta cinta de ciencia ficción y aventuras.


Warner Channel presenta Warner Hits, una selección de variadas películas para disfrutar durante el fin de semana, todos los sábados, a partir del 6 de enero, a las 10:00 p.m.
Con tecnología de Blogger.