I.Sat estrena las películas Upa! Una película argentina y Ex Machina

El canal necesariamente distinto invita con sus I.MOVIES a degustar una fábula techie el Sábado 10 y Miércoles 21 a las 10:00 p.m. y una grata parodia al cine argentino el Sábado 24 a las 10:00 p.m. sólo por I.Sat.

Upa! Una película argentina (2006) - sábado 24 a las 10PM
Protagonizada por sus propios directores, este título de culto del cine independiente argentino retrata los contratiempos que debe enfrentar un cineasta cuando se pone al hombro su opera prima. Con 5 mil euros otorgados por un festival noruego, Camila Toker, Santiago Giralt y Tamae Garateguy encaran un proyecto cinematográfico con demasiadas pretensiones. Los problemas que se les plantean y la eterna batalla entre su aspiracional y lo que pueden conseguir, dan forma a una película inquieta y redonda. Ellos solo soñaban con rodar un drama profundo pero las limitaciones los llevaron a filmar una comedia agria y burlona.



Ex Machina (2015) - sábado 10 y miércoles 21 a las 10PM
Caleb es programador en una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. Un día, es premiado y llevado a conocer el excéntrico centro de investigación del presidente de la compañía. Cuando Caleb llega a la misteriosa mansión privada en las montañas de Alaska, se da cuenta que va a ser parte de un experimento impactante, en el que deberá interactuar con la primera inteligencia artificial del mundo, que además tiene forma de una llamativa mujer robot.
Con tecnología de Blogger.