Bill Gates será el invitado especial en The Big Bang Theory

Bill Gates, el magnate cofundador de Microsoft y calificado como el hombre más rico del mundo, será parte de un capítulo de la actual temporada de The Big Bang Theory. Gates se interpretará a sí mismo en un episodio que se podrá ver el lunes 12 de marzo, a las 9:30 p.m. en Warner Channel.

Más: EN MARZO, WARNER CHANNEL PRESENTA EL MARATÓN THE BIG BANG THEORY



Por asuntos de trabajo, Penny (Kaley Cuocuo) recibirá en su oficina a Bill Gates, lo que provocará que sus amigos Sheldon Cooper (Jim Parsons), Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Howard Wolowitz (Simon Helberg) y Raj Koothrappali (Kunal Nayyar) hagan sus mejores esfuerzos por participar de ese encuentro o al menos llegar a estrechar la mano de un personaje que sin duda ha marcado sus vidas personales y profesionales.

Bill Gates se une a la amplia lista de personalidades que han participado en episodios de The Big Bang Theory, como son los casos de Stephen Hawkins, Buzz Aldrin, Steve Wozniak, Leonard Nimoy, Stan Lee y Neil deGrasse Tyson, entre otros.

La participación de Bill Gates en The Big Bang Theory podrá verse el lunes 12 de marzo, a las 9:30 p.m. sólo por Warner Channel.
Con tecnología de Blogger.