TNT Series estrena el maratón de la cuarta temporada de The Last Ship

Luego de escalofriantes eventos, el Capitán Tom Chandler busca a toda costa alejarse del título de héroe para buscar el anonimato y la soledad que le regresará la paz que tanto anhela. TNT Series presenta el maratón de la cuarta temporada de The Last Ship el domingo 25 de febrero desde las 12:15hrs

A raíz de los terribles acontecimientos a los que se enfrentó la tripulación del U.S.S. Nathan James en su combate contra la gripe roja que afectó a toda la humanidad, Tom Chandler tratará de deslindarse de la posición de héroe en la que se colocó y así buscar la paz junto a su familia en un pueblo alejado de pescadores en Grecia.



Por su parte, el Capitán Slattery y la tripulación del Nathan James buscarán un preciado elemento que los lleva a un lugar lleno de riquezas y violencia, luego de perder a su líder. También atenderán un misterioso llamado de auxilio de una embarcación pesquera.

La historia presenta un giro cuando la flota descubre que el virus contra el que tanto ha luchado ha mutado y ahora infecta los cultivos del mundo, llevando a la humanidad al límite de la hambruna. También se enfrentarán a nuevas amenazas que pondrán a prueba sus mejores tácticas y estrategias navales más sofisticadas.

Mientras que el barco cruza el Mediterráneo en busca de una solución para salvar el suministro de comida de todo el planeta, Chandler podría convertirse en un nueva versión de Odisea de Homero enfrentando a sus enemigos y demonios personales en una batalla final, con el destino de la humanidad en juego.

La cuarta temporada de la producción de Michael Bay protagonizada por Eric Dane, Bridget Regan, Adam Baldwin y Travis Van Winkle, The Last Ship llega de principio a fin a las pantallas de TNT Series el próximo domingo 25 de febrero a partir de las 12:15hrs


Con tecnología de Blogger.