Los crímenes más complejos acaparan la pantalla de TNT Series

Uno de los géneros de televisión más populares en los últimos años es el policíaco por la emoción y adrenalina que generan al descubrir quién fue el culpable del crimen. Por sus grandes producciones, maravillosos elencos, impresionantes casos y entrañables personajes, TNT Series el canal especializado en este género, presenta de lunes a domingo las series que han marcado un antes y un después en las pantallas.

En Law & Order: Criminal Intent la unidad de élite de Casos Mayores del Departamento de Policía de Nueva York buscará resolver el asesinato de un vendedor farmacéutico, una joven veterinaria, un talentoso músico, seguir las pistas de una ladrona de diamantes y serán testigos de un terrible atentado. Acompaña a los detectives Goren y Eames quienes harán justicia en la 3º y 4 º temporada.



Por su parte en la 7º y última temporada de The Closer, la detective Brenda Johnson hará gala de sus habilidades para interrogar y obtener las confeciones de los más impensables criminales. Junto a su equipo harán temblar a cualquier delincuente de Los Ángeles.

La dupla favorita formada de la detective Rizzoli y la forense Isle se enfrentarán no solo a los casos más misteriosos y desafiantes de su carrera sino que se tendrán que encarar sus propios demonios en la 6º y 7º temporada de Rizzoli & Isles.

La 5º temporada de Major Crimes, pone a prueba al equipo liderado por Sharon Raydor quienes se verán obligados a resolver los casos más desafiantes a los que se hayan enfrentado, a esto se le suman sus problemas internos y personales.

En la 2º temporada The Mentalist, el psíquico Patrick Jane busca atrapar al asesino que destruyó a su familia. Cada caso que él ayude a resolver, lo acerca a su objetivo final, la venganza.

Todos los días de febrero, en TNT Series la intriga, el misterio, el drama y la investigación sorprenderá a todos los que están dispuestos a llegar hasta el fondo de asesinatos con escenarios tan diversos como una mansión en la playa, un set de filmación, una calle oscura o incluso, un árbol.

Agenda Series:

Lunes a Viernes
LAW & ORDER - Temporada 3 y 4
Desde las 00:30hs

Sábados
THE CLOSER – Temporada 7
Desde las 2:30p.m

RIZZOLI & ISLES – Temporada 6 y 7
Desde las 7:00p.m

MAJOR CRIMES – Temporada 5
Desde las 9:00p.m

Domingos

THE MENTALIST – Temporada 2
Desde las 21hs 9:00p.m
Con tecnología de Blogger.