Especial Realmente Amor por I.Sat

Dicen que primero hay que saber sufrir, después amar. La temática más universal y compleja de todos los tiempos pide pista en la pantalla de I.Sat con el especial Realmente Amor, un compilado curado cuidadosamente con las mejores películas indie de amor, todos los domingos de abril, a partir de las 22.00

EL CRITICO (2013)
Téllez es un prestigioso crítico de cine cansado de las comedias románticas y la mirada del mundo que éstas proponen. En la búsqueda de un nuevo departamento, conoce a Sofía, una mujer que, si bien es muy atractiva, no tiene nada que ver con su buen gusto. A medida que el vínculo avanza, Téllez va a intentar escapar de las distintas situaciones idílicas que se les presentan y que él tanto crítica. ¿Tendrá éxito o el karma cobrará su revancha?

Director Hernán Guerschuny Elenco Rafael Spregelburd, Dolores Fonzi, Blanca Lewin - Género Comedia

LOITERING WITH INTENT (2014)
En plena búsqueda de un mejor porvenir artístico, dos actores desempleados abandonan Nueva York para encontrar refugio en una casa de campo en la que pretenden escribir el guión con el que van a pegar el batacazo. En cambio, se encuentran con la alborotada y compleja relación de la hermana de uno de ellos y su peculiar novio. Ellos solo buscaban iluminarse, pero concentrarse va a ser difícil con estas presencias inesperadas.

Director Adam Rapp Elenco Marisa Tomei, Sam Rockwell, Natasha Lyonne - Género Comedia



LOS EXILIADOS ROMÁNTICOS (2015)
Tres amigos, Vito (Vito Sanz), Luis (Luis Parés) y Francesco (Francesco Carril), emprenden un viaje. En plena tercera década, estos eternos adolescentes se dejan llevar por el impulso y viajan a París en busca de tres mujeres. El camino es despreocupado, leve, y saborean cada punto con el ansia distante de la inmadurez. Esta sensación indie del cine español es un retrato que captura en instantáneas la frescura de los mejores años de la juventud.

Director Jonás Trueba Elenco Renata Antonante, Francesco Carril, Vahina Giocante - Género Comedia

NO WAY JOSE (2015)
El destino de José (Adam Goldberg) lo llevó de músico indie-rocker a tocar en fiestas infantiles. Su mundo se desploma cuando, cerca de cumplir 40 años, su pareja (Anha O`Reilly) lo deja. José tiene que empezar de cero y se muda a la casa de un amigo que tiene una familia (niños incluidos). No Way Jose es el viaje de su protagonista, en el que intentará reencontrarse con la música, con gente que no ve hace mucho, con una ex novia y con su propio camino.

Director Adam Goldberg Elenco Adam Goldberg, Gillian Jacobs, Ahna O`Reilly - Género Comedia

OBVIOUS CHILD (2014)
Donna Stern es una comediante de stand up, inesperadamente abandonada por su novio. Después de pasar una noche desenfrenada, con alcohol y sexo casual de por medio, esta cómica descubre que está embarazada. Cuando le informan que las únicas fechas disponibles en la clínica para abortos son el cumpleaños de su madre (Polly Draper) y el Día de San Valentín, advierte que la vida adulta requiere más adrenalina que el escenario. Premiada en los SXSW, Sundance y Santa Barbara.

Director Gillian Robespierre Elenco Jenny Slate, Jake Lacy, Richard Kind - Género Comedia

I.Sat presenta el especial Realmente Amor, una selección de películas románticas indie, todos los domingos de abril, a partir de las 22.00 hrs.
Con tecnología de Blogger.