Lucifer: nuevos episodios de la segunda temporada

En marzo, la segunda temporada de Lucifer llega con nuevos episodios, todos los miércoles a las 10 pm, a través de Universal Channel, en los que el encantador Y peligrosamente sexy ángel caído deberá enfrentar un momento muy personal en la investigación de un asesinato.


Más: ¿QUIÉN ES RORY? - SERIE LUCIFER


Un muy peculiar caso tocará el lado más sensible de Lucifer, ya que está convencido que el alma de su madre está en el cuerpo del asesino, por lo que decide investigar junto a Chloe y Dan, para demostrar que su madre es quien cometió los crímenes.

Mientras atraviesa por esta investigación, God Johnson, un nuevo e interesante personaje que se une a la historia, acusa de fraude a Lucifer y no descansará hasta desenmascararlo. Lo curioso de God Johnson, es que conoce todos los secretos más profundos de Lucifer.

Entre los actores y actrices del reparto de Lucifer se encuentran: Tom Ellis (Lucifer Morningstar), Lauren German (Chloe Decker), D.B. Woodside (Amenadiel), Lesley-Ann Brandt (Mazikeen “Maze” Smith), Kevin Alejandro (Dan Espinoza), Rachael Harris (Linda Martin), Kevin Rankin (Malcolm Graham), Tricia Helfer (Charlotte Richards) y Aimee Garcia (Ella López).

PROMOCIONAL



Creada por Tom Kapinos, la serie gira en torno a Lucifer Morningstar (Tom Ellis), aburrido e infeliz como Señor del Infierno. Renuncia a su trono y abandona su reinado para irse de vacaciones a Los Ángeles, donde monta un club nocturno con la ayuda de su aliado demoníaco llamado Mazikeen. Después de que una celebridad a la que Lucifer ayudó a alcanzar la fama sea asesinada, se involucra con la policía de Los Ángeles, donde comienza a ayudar a la detective Chloe Decker a resolver casos de asesinato y a encontrar a los responsables para poder castigarlos.

Con tecnología de Blogger.