Syfy estrena The Librarians, cuarta temporada - 2 abril

El próximo lunes 2 de abril a las 9:00pm, SYFY celebra su renovada imagen con el estreno de la cuarta temporada de “The Librarians”, que narra las aventuras de un grupo de extravagantes e intrépidos bibliotecarios encargados de proteger las reliquias mágicas repartidas por el mundo. La serie, que combina magia, aventuras y acción, está basada en una trilogía de películas protagonizada por Noah Wyle (Falling Skies, Urgencias), quien además es el Productor Ejecutivo de la serie.



En esta cuarta entrega, este clásico contemporáneo regresa lleno de misterios y nuevos villanos, por lo que los heroicos bibliotecarios tendrán que enfrentarse esta vez al hermano de Santa, el Santo Patrono de los ladrones, para intentar salvar una ciudad plagada de fantasmas de la Guerra Civil, luchar contra un casino que les roba la suerte, y soportar cambios de cuerpo.

Sin embargo, el mayor desafío para este grupo de valientes vendrá desde dentro de la Biblioteca. Después de que Charlene (Jane Curtin) se desvinculara, la Biblioteca se quedó sin su atadura para el mundo humano, dejándola vulnerable, y requiere que los humanos se unan a ella por la eternidad, abandonando su mortalidad en el proceso. Flynn (Noah Wyle) y Baird (Rebecca Romijn) se preparan para convertirse en inmortales cuando, en el curso de la investigación de una amenaza a la Biblioteca, descubren un secreto oscuro, alguien que ha estado preso en el vientre de la Biblioteca durante un siglo.

Esta temporada es una de alianzas complicadas, vínculos rotos y una crisis existencial para la Biblioteca misma. Cuando un bibliotecario del pasado logra abrirse camino en el presente, trae consigo una gran cantidad de sabiduría y conocimiento, y una oscura advertencia. Insiste en que eventualmente tener más de un Bibliotecario conducirá a una brutal guerra civil. Un ejemplo: la última vez que hubo dos bibliotecarios trajeron algo llamado la Edad Media. ¿Qué podría significar eso con cuatro?

A medida que los bibliotecarios descubren más acerca de la Biblioteca que sirven, su mundo parece derrumbarse a su alrededor. No es fácil tener un trabajo en el que nunca tengan un día libre, donde no puedan hablar sobre su trabajo con familiares o amigos, o incluso establecer una relación honesta. Esta cuarta temporada lleva al equipo en una carrera desenfrenada, desde las ruinas de Chernobyl hasta la Ópera de París, hasta el escenario de un clásico del cine negro de Hollywood.

Los bibliotecarios tienen mucha investigación por hacer, pero esta vez, necesitarán encontrar las respuestas dentro de sí mismos, sin la ayuda de ningún libro o profecía.

No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de “The Librarians”, que traerá más aventuras, misterios y fantasía, partir del lunes 2 de abril a las 9:00pm


Con tecnología de Blogger.