En mayo Warner llega cargado con noches de buenas historias

Con una programación colmada de grandiosas historias, en mayo Warner Channel hará de tus noches un espacio lleno de entretenimiento para disfrutar de las mejores producciones del séptimo arte, con una selección de películas diaria para disfrutar solo, en familia o con amigos.

Noches de películas en Warner Channel es el espacio donde el espectador encontrará siempre a las 22 hs, producciones de Hollywood de todos los géneros.

Más: WARNER CHANNEL: PROGRAMACIÓN MAYO 2018

Deja que Angelina Jolie te hechice con su mirada perniciosa en un cuento de hadas lleno de suspenso en Maléfica. Diviértete con las desventuras de Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikes y Jennifer Aniston en un fallido intento de emprendimiento de negocios en Horrible Bosses 2. Regálate una velada romántica en África con Adam Sandler y Drew Barrymore en Blended. Vuélvete más rápido y más furioso en la séptima entrega del clásico de acción protagonizado por Vin Diesel, Furious 7. Enamórate con las historias de Valentine’s Day, el film basado en personas que están predestinadas al amor.



No te pierdas estas y otras grandes producciones del cine todos los días de mayo a partir de las 22:00 hrs, en las noches de películas de Warner Channel.

AGENDA NOCHES DE PELÍCULA


Maléfica
Horrible Bosses 2
Blended
Furious 7
Valentine’s Day
Con tecnología de Blogger.