Warner Channel celebra de una manera muy especial el Día de la Madre

La risa de tu madre está conectada con tu propia risa de una forma mágica: ella fue tu primera comediante favorita, tu primera reina de la comedia y la que arrancó tus primeras carcajadas. Sobran las razones para disfrutar con ella un día único con el Especial: Día de la madre el jueves 10 de mayo a partir de las 14 hrs por Warner Channel.

Más: WARNER CHANNEL: PROGRAMACIÓN MAYO 2018

Comienza el día con la comedia romántica protagonizada por Jennifer Garner, Matthew McConaughey y Emma Stone: Los fantasmas de mis ex. En esta cinta un soltero mujeriego, durante los preparativos de una boda, recibe la visita del fantasma de su tío quien le hace saber su terrible comportamiento en sus relaciones con las mujeres. A raíz de esto, tres peculiares fantasmas más lo guiarán en un recorrido por su pasado, presente y futuro romántico para descubrir su verdadero amor.



Sigue la diversión con una comedia única protagonizada por dos grandes de la pantalla Jane Fonda y Jennifer Lopez en Si te casas te mato. En esta divertida historia, una chica de alma libre y diversos empleos encuentra al amor de su vida quien resulta ser un atractivo cirujano. Todo parece ser el romance perfecto hasta que conoce a su suegra y comienza una feroz batalla entre ellas.


Loco y estúpido amor continúa con la tarde de carcajadas. Este film estelarizado por Steve Carrel, Ryan Gosling, Julianne More, Emma Stone, Kevin Bacon, Marisa Tomei y Analeigh Tipton cuenta la historia de un hombre conservador con una vida perfecta la cual se ve interrumpida cuando su esposa le pide el divorcio. De mala gana se adentra a la soltería y comienza a recibir todos los consejos de un joven soltero.


Y para finalizar el especial llega una cinta protagonizada por Katherine Heigl y Josh Duhamel. Luego de una primera caótica cita, ambos solteros se verán obligados a compartir la custodia de su ahijada, forzándolos a dejar a un lado sus diferencias mientras vivan Bajo el mismo techo.


Este día de la madre celébralo junto a la mujer más especial. Comparte con ella comedias tiernas, absurdas, deliciosas e inspiradoras. Disfruta del Especial: Día de la Madre el jueves 10 de mayo a las 14 hrs sólo por Warner Channel.

AGENDA ESPECIAL – DÍA DE LA MADRE


Los fantasmas de mis ex
Si te casas, te mato
Loco y estúpido amor
Bajo el mismo techo
Con tecnología de Blogger.