I.Sat: Especial Rebeldes sin pausa y Especial Kristen Wiig

¡Luces, cámaras, acción! Cuántas veces escucharon semejante instrucción cinematográfica, los indiscutibles galanes y estrellas del cine de la década de los cincuenta James Dean y Marlon Brando, quienes desplegaron todo su encanto y talento actoral a la hora de grabar. Fueron polémicos y sexys dentro y fuera de la gran pantalla y hoy son reconocidos y añorados como emblemas de la época. Siguiendo el camino de la rebeldía, la multifacética actriz Kristen Wiig, mejor comediante estadounidense de su generación, derrochará irreverencia y notas agridulces para divertir de lo lindo durante el fin de semana.

En septiembre, I.Sat presenta el Especial Rebeldes sin pausa el sábado 1 desde las 8:00 p.m y el Especial Kristen Wiig lo hará el domingo 2 a contar desde las 8:30 p.m.

El primer fin de semana de septiembre viene cargado de cuatro producciones de distinto índole. Para comenzar, el sábado I.Sat tributa a dos grandes íconos del cine estadounidense: James Dean y Marlon Brando, a través de la película biográfica Life y del documental Listen to me Marlon. Al otro día, el público se regocijará con la diversa actriz y cantante, ex Saturday Night Live Kristen Wiig, de la mano de las cintas Welcome to me, donde una chica gana la lotería y cambia radicalmente su vida y The Skeleton twins, una aventura de suicidios y reencuentros.

ESPECIAL REBELDES SIN PAUSA


Sábado 01 de septiembre

Life: La vida de James Dean (2015) - 8PM
En los años ‘50, un reportero gráfico (Robert Pattinson, Crepúsculo) es asignado a fotografiar, para la prestigiosa revista Life, a una ascendente estrella de cine, el joven James Dean (Dane DeHaan, Cruce de caminos). La célebre sesión se desarrolla durante un viaje por Los Angeles y Nueva York y da lugar a una intensa amistad. Producción biográfica basada en hechos reales que fue dirigida por Anton Corbijn (Control) y a cuyo elenco se suma la participación de Peter Lucas (Ray Donovan) y Ben Kingsley (Gandhi).



Listen to me Marlon (2015) - 10PM
Documental sobre el actor Marlon Brando, basado en las grabaciones personales en audio que él mismo realizó a lo largo de su vida, así como también en fragmentos de entrevistas y otros registros. A modo de voz en off, la icónica estrella repasa sus ideas, sus visiones, sus vínculos y sus películas. Nominada en los festivales de Sundance y Toronto y en los premios BAFTA. Bajo la dirección de Stevan Riley (Fire in Babylon, Rave Against the Machine), variados personajes aparecen en imágenes en este trabajo, entre los que se cuentan Stella Adler, Francis Ford Coppola, Bette Davis, Robert F. Kennedy, Burt Reynolds.


ESPECIAL KRISTEN WIIG


Domingo 02 de septiembre

Welcome to me (2015) - 8.30PM
Una mujer que está bajo tratamiento debido a trastornos de personalidad (Kristen Wiig, La boda de mi mejor amiga) gana la lotería y, con sus flamantes millones, decide cambiar de vida. Pese al consejo de su psiquiatra (Tim Robbins, Río Místico), abandona la medicación. Y con ayuda de un productor (James Marsden, X-Men), utiliza su fortuna para financiar y conducir su propio programa televisivo, un talk-show confesional y extremo inspirado en el célebre programa de la animadora Oprah Winfrey. Nominada en los premios Gotham Independent Film Award en 2015. Completan el elenco de esta comedia Wes Bentley (American horror story), Joan Cusack (The office) y Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho).


The skeleton twins (2014) - 10PM
Milo (Bill Hader, Paul) y Maggie (Kristen Wiig, Cómo entrenar a tu dragón 3) son gemelos y no se han visto en diez años. Justo el mismo día, sin saber nada del otro, cada uno de ellos decide suicidarse. Aunque sus intentos fracasan, la traumática doble experiencia los reúne. Y al revisar su vínculo familiar, terminan por mirar sus propias vidas desde un nuevo punto de vista. Comedia ganadora en el Festival de Sundance (2014). El elenco lo completan Luke Wilson (Los Tenembaums), Ty Burrell (Modern family) y Boyd Holbrook (Logan).


I.Sat presenta el Especial Rebeldes sin pausa y el Especial Kristen Wiig, el sábado 1 y el domingo 2 de septiembre, respectivamente, para amenizar el fin de semana con comedias, documentales e historias que no pasarán desapercibidas.
Con tecnología de Blogger.