Macgyver: final segunda temporada

El próximo jueves, 18 de octubre a las 9 pm, llega a través de la pantalla del renovado Universal TV el final de la segunda temporada de MacGyver.


Más: HBO MAX ESTRENA PACTO BRUTAL: EL ASESINATO DE DANIELLA PEREZ


Se trata de un drama de acción basado en la exitosa serie clásica de los años ochenta, que narra las aventuras del joven Angus "Mac" MacGyver (Lucas Till), quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas.

Armado con un extraordinario talento para solucionar problemas no convencionales y vastos conocimientos científicos – y su infaltable goma de mascar-, y bajo la tutela del Departamento de Servicios Externos, MacGyver ha asumido la responsabilidad de enfrentar misiones de alto riesgo para salvar al mundo.

A él se le han unido, Jack Dalton (George Eads), ex-agente de la CIA; Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas; y el nuevo director de operaciones de la Fundación Phoenix.

FINAL DE TEMPORADA

Episodio 1: Ovni + Área 51, Matty envía a Mac y Riley a un laboratorio cerca del Área 51 para investigar lo que parece ser una nave espacial extraterrestre. Luego, confronta a Jack por haber entrado a su casa por la fuerza y por lo que conoce sobre el padre de Mac.

Episodio 2: MacGyver + MacGyver, MacGyver recibe una sorpresa impactante cuando trata de decirle a Matty que va a renunciar a la Phoenix Foundation.

PROMOCIONAL FINAL DE TEMPORADA



Con tecnología de Blogger.