Especial Studio Universal: Shhh... Prohibido Gritar

El terror y el suspenso se apoderan de las pantallas de Studio Universal para consentir a sus televidentes con un especial que les pondrá los nervios de punta. A partir de mañana miércoles 20 hasta el domingo 24 de marzo a las 8PM la audiencia podrá disfrutar de las mejores películas.

Algunos de los títulos de este especial son:



RESIDENT EVIL 2: APOCALIPSIS, miércoles 20 de marzo a las 8pm

Alice es una de las supervivientes del desastre bioquímico que ha acabado con toda la población de Racoon City. Sometida a experimentos que han modificado su genética, ahora Alice posee más fuerza, sentidos y destreza. Estas habilidades serán las que deberá utilizar para escapar de la vida peligrosa de Racoon City. Junto con otros supervivientes, Alice deberá luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, los zombis que plagan la ciudad y la criatura más mortal: Némesis.



VOCES DEL MÁS ALLÁ, jueves 21 de marzo a las 8pm

Jonathan Rivers es un arquitecto de éxito que tiene una tranquila vida junto a su esposa Anna, hasta que ella fallece. Un día se pone en contacto con Raymond Price, quien afirma que ha conseguido captar mensajes de Anna a través de psicofonías. Jonathan, desesperado, acaba creyendo que es realmente la voz de su mujer, que se intenta comunicar con él desde el más alla.

Acabará obsesionado intentando comunicarse con ella, a pesar de que varios psíquicos le han advertido de las consecuencias de sus acciones, que pueden atraer a otros entes no deseados. Jonathan conocerá a Sarah, una mujer con la que se identifica al haber perdido a su esposo. Cuando encuentre a Raymond muerto, Jonathan será perseguido por tres malignos demonios que se sienten atraídos por su fuerza para comunicarse con el más allá.

Junto a Sara, Jonathan deberá encontrar las respuestas a los ruidos del más allá, y conseguir que su mujer cruce el umbral, aunque los demonios no dejarán de atacarles.


ELIMINAR AMIGO, viernes 22 de marzo a las 8pm

En Eliminado toda la historia se desarrolla a través de Google, Facebok, Skype y otros portales sociales.

Laura Barnes decidió suicidarse a raíz del acoso que recibió por parte de sus compañeros, que publicaron un video en el que ella salía en una situación bochornosa durante una fiesta. Seis de sus compañeros la trataron realmente mal pero ahora, un año después del suicidio, deciden reunirse para hablar unos con otros.

La conversación da un giro de 180 grados en el momento en el que una séptima persona no invitada se conecta a la conversación y comienza a atemorizarlos, revelando secretos del año anterior y amenazando con el hecho de que alguno de ellos morirá si deciden desconectarse de la red.


POSESIÓN INFERNAL, sábado 23 de marzo a las 8pm

Cinco amigos se van a pasar el fin de semana a un bosque de Tennesse con el objetivo principal de ayudar a una amiga que está atravesando un problema por su adicción a las drogas. Una vez allí se refugian en una cabaña donde poder pasar la noche alejados de los peligros del denso bosque. En el trascurso de la velada encuentran un libro misterioso e inusual titulado "El libro de los Muertos", forrado con piel humana y escrito con sangre. El volumen les desvelará numerosos rituales para devolver a la vida a seres malignos que se encuentran aletargados, pero sin ser conscientes de ello, cada uno de los amigos será poseído por fuerzas demoniacas. Todos menos uno.


EL TÍTERE, domingo 24 de marzo a las 8pm

Jamie Ashen es un hombre que quiere vengar el asesinato de su mujer. Él sabe que su esposa recibió un extraño muñeco de un ventrílocuo y que eso fue lo que provocó su muerte. Ashen regresa a la escena del crimen, el pueblo de Raven's Fair. Allí conocerá a Maria Shaw, una mujer que tiene hechizado el pueblo. En su locura, Maria corta las lenguas a sus víctimas y les roba sus voces en represalia por su tormentoso pasado en el que no conoció lo que es el amor.


Especial Studio Universal: SHHH… ¡PROHIBIDO GRITAR!, a partir del miércoles 20 de marzo a las 8pm
Con tecnología de Blogger.