En marzo, TNT se carga de acción, adrenalina y un sinfín de diversión para toda la familia

Entre la vuelta de las vacaciones y el comienzo de las clases, TNT recibe el año con una variedad de films para toda la familia. Desde las aventuras de Woody y Buzz frente al malvado Lotzo, pasando por los piratas más temidos y peligrosos del Caribe junto a una pobre joven cuya vida se le ve dificultada gracias a su maligna madrastra y sus hijas, hasta uno de los superhéroes del mundo Marvel más conocidos, TNT Family ofrece un tentador cóctel todos los sábados a partir de las 20.00 horas.

Para los amantes de las historias repletas de aventuras y ciencia ficción, TNT Adventure les ofrece los largometrajes ideales protagonizados por grandes estrellas de Hollywood como Will Smith, en Soy Leyenda; Dwayne “La Roca” Johnson, en Viaje 2: la isla misteriosa; Jake Gyllenhaal, en El Príncipe de Persia: las arenas del tiempo; Hugh Jackman, en Gigantes de Acero; y Sam Worthington, en la película basada en la mitología griega, Furia de Titanes. Súmate a la aventura, todos los sábados del mes a las 22.00 horas.


Más: PROGRAMACIÓN CANAL TNT, MARZO 2019


TNT Nitro, por su parte, sigue deleitando a los fanáticos de la acción y los films apocalípticos con una maratón que reúne a Batman, como el caballero de la noche junto al sarcástico Guasón; a los más peligrosos enfrentamientos entre ángeles y extraterrestres durante el fin del mundo en Legión de Ángeles, Invasión del Mundo y La Quinta Ola; y los ojos más expertos darán en el blanco en Francotirador, S.W.A.T., Machete y Venganza Despiadada. Viví la adrenalina que TNT Nitro tiene para darte todos los jueves a las 22.00 horas y los sábados luego de TNT Adventure.

Por último, TNT Megafilm ofrece una fusión de películas animadas para los más pequeños de la familia con las divertidas travesías de Drácula junto a su nieto Dennis, y los huéspedes del Hotel Transylvania 2 y un clásico como es El Libro de la Selva. En cuanto los más grandes del hogar, podrán disfrutar de las andanzas del veterano estafador interpretado por Will Smith junto a la joven Margot Robbie en Focus: maestros de la estafa; así como también a “La Roca” Johnson, que deberá salvar a su familia de la mayor catástrofe natural en Terremoto: La Falla de San Andrés. A su vez, en el año del estreno de la última película de Avengers, TNT transmitirá la Avengers: Era de Ultrón, donde los superhéroes deberán destruir a sus enemigos en Sokovia. Todos los domingos y martes a las 22.00 horas, acomódate en el sillón con un balde de pochoclos y disfruta de todo lo que TNT Megafilm tiene para ti.
Con tecnología de Blogger.