Studio Universal presenta "14 Noches de Halloween"

Del lunes 21 de octubre al domingo 3 de noviembre Studio Universal presenta el especial 14 Noches de Halloween, las películas que estarán emitiendo son:

21 - El aro
Después de ver un video y recibir una llamada telefónica cuatro jóvenes han muerto. Una periodista tiene solo 7 días para resolver el misterio antes de que ella y su hijo sean las próximas víctimas.

22 - Ouija
Después del fallecimiento de un amiga, Laine y su novio encuentran un viejo tablero de ouija en la habitación de la difunta joven, el cual motiva a Laine a usarlo para despedirse de su compañera.

23 - El Títere
Jaime y Lisa creían haber comenzado una nueva vida. Cuando ella es asesinada, él regresa a su pueblo y comienza a investigar el origen de un muñeco de ventrílocuo que recibió su esposa antes de morir.

24 - Drácula de Bram Stoker
Tras el suicidio de su amada, Vlad, un hombre cegado por el dolor, se entrega a Satán.

25 - Voces del más allá
Después del asesinato de su esposa, Jonathan graba voces de los que han muerto. Así descubre que su misión será prevenir las futuras muertes a manos del psicópata que la mató a ella.


26 - Fragmentado
Kevin ha mostrado 23 personalidades distintas a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher. Sin embargo, ahora ha secuestrado a tres chicas para un ritual sangriento bajo la influencia de "La Bestia", la nueva y peligrosa personalidad número 24.

27 - Mamá
Annabel y Lucas enfrentan el desafío de criar a sus pequeñas sobrinas, que se perdieron durante cinco años en el bosque. Pero, ¿estuvieron realmente solas?


28 - 12 Horas para sobrevivir: el año de la elección
Tras sufrir las consecuencias de La Purga cuando era niña, una senadora de los Estados Unidos promete acabar con esta tradición si gana las elecciones a llevar a cabo este año. Sin embargo, no todos están de acuerdo, por lo que aprovecharán su oportunidad para detenerla durante la noche en la que todo crimen es legal.

29 - Te sigue
Una mujer joven es seguida por una fuerza sobrenatural desconocida después de un encuentro sexual.

30 - La profecía del no nacido
Una chica vive aterrada por horribles pesadillas y apariciones. Con la ayuda de un rabino, una amiga y su novio, descubre la maldición que pesa sobre su familia y que solo ella puede acabar.

31 - Actividad Paranormal 3
La aparente tranquilidad en la vida de una familia de clase media da un giro de 180 grados cuando los padres descubren que la más pequeña de sus hijas tiene un amigo invisible muy peligroso.

Con tecnología de Blogger.