Capítulos serie High Fidelity

La nueva versión de la novela de 1995 de Nick Hornby, High Fidelity se centra en Rob (Zoë Kravitz, quien también se desempeña como productora ejecutiva), la dueña de una tienda de discos que analiza relaciones pasadas a través de la música y la cultura pop.

La reinvención televisiva de la comedia romántica del año 2000, que, a su vez, es una adaptación cinematográfica de la novela más vendida de Nick Hornby de 1995, se estrenará en la plataforma de STARZPLAY en Europa y América Latina el 10 de septiembre


SINOPSIS DE LOS EPISODIOS


T1 Episodio 101 ‘EL TOP CINCO DE LOS DESAMORES’

Después que una primera cita y una noche de pasión con un buen tipo llamado Clyde,  salieran mal, la dueña de la tienda de discos, Rob Brooks, entra en una crisis emocional en la que relata los altibajos de sus cinco desamores más memorables: el amor su infancia Kevin Bannister, la chica genial Kat Monroe, el chico que consigue su Simon Miller, el inalcanzable Justin Kit y su pareja ideal Russell ‘‘Mac’’ McCormack. Rob también revela el impacto  que le causa un encuentro inesperado.

T1 Episodio 102 ‘PISTA DOS’

Mientras Rob elabora una lista de reproducción para enviársela a Mac y analizar sus sentimientos, exploramos la mitología de su relación y obtenemos pistas de la razón de su ruptura. Rob va a un concierto con sus empleados/amigos, Simon y Cherise, donde conoce a un músico, Liam, quien podría ser la distracción que necesita. Justo cuando está empezando a sentirse mejor, Rob recibe noticias sorprendentes de su hermano Cameron que la entristecen aún más.

T1 Episodio 103 ‘‘¿QUIÉN DIABLOS ES LILY?’’

Rob se obsesiona con las grandes noticias de Cameron sobre Mac, cayendo cada vez más profundo en una inmensa tristeza, justo en ese momento Cameron deja escapar otro detalle que hace aún peor las cosas para Rob. Finalmente encuentra simpatía por su situación en quien menos se imaginaba: Liam. Pero cuando su noche con Liam termina en otra decepción, Rob se da cuenta que puede estar atrapada en un patrón que sólo ella puede romper y decide hacer algo al respecto al revisar su pasado.

T1 Episodio 104 ‘‘BUENA SUERTE Y ADIÓS’’

Con la esperanza de comprender por qué sus relaciones continúan fallando, Rob decide rastrear a las personas en su lista del top cinco de sus desamores más memorables. Comienza como un juego de recuerdos satisfactorio, que le da las respuestas que quiere de Kevin Bannister y Simon. Pero en una fiesta de un influencer de Instagram organizada por Kat, ella obtiene una respuesta que (brevemente) sacude su resolución, antes de tener la única conversación que ha estado evitando y confrontar finalmente a Mac sobre sus asuntos pendientes.


T1 Episodio 105 ‘‘UPTOWN’’

Rob está lista para pasar al siguiente capítulo de su vida, así que cuando recibe una llamada sobre una colección de discos a la venta, le pide a Clyde (el de la noche de pasión) que la acompañe al Upper East Side. Debido a las interesantes circunstancias en torno a la venta de la colección, el día se convierte en una aventura y forjan una amistad inesperada en el camino, que termina en un dulce gesto de Clyde, pero ¿es una amistad lo que realmente quieren?

T1 Episodio 106 ‘‘EXTRAÑO… PERO CÁLIDO’’

Rob se reconecta con Liam  cuando vuelve de la gira. Su banda ha tenido mucho éxito y Rob se ve fantaseando con la idea de salir con un músico, ir al estudio de grabación, pasar una noche detrás del escenario como su cita etc.… pero la realidad que le ofrece Clyde ya sea su amistad o algo más, actúa como contrapeso. Simon se enamora. Cherise ayuda a Rob a localizar a dos ladrones de tiendas, que terminan inspirando a Cherise a lanzarse como representante de Liam, lo cual no sale como se esperaba

T1 Episodio 107 ‘‘TIEMPO PARA MÍ’’

Estando borracho, Cameron decide organizar una fiesta de ‘‘Último hurra’’ en el bar de buceo antes de que nazca el bebé, después de que comienza a preocuparse por cuánto va a cambiar su vida cuando finalmente llegue. Rob llega y se sorprende al encontrar a Mac y a su prometida, Lily. Para superar la incomodidad, llama a Clyde como apoyo. Las cosas se complican cuando la gente piensa que Clyde es el novio de Rob y los verdaderos sentimientos inevitablemente salen a relucir...

T1 Episodio 108 ‘‘BALADA DEL PERDEDOR SOLITARIO’’

Es el turno de Simon para recontar el Top Cinco de sus Desamores más Memorables. Acompañamos a Simon en el recorrido por los buenos y malos momentos de su vida amorosa desde que salió del closet, todo esto podría explicar porque se pone tan nervioso cuando está cerca del Barista de quien está enamorado y como llegó a sentirse tan hastiado del amor. Pero, ¿será capaz de obtener el cierre que necesita para seguir adelante?

T1 Episodio 109 ‘‘LA ROB DIVERTIDA’’

El hito de un nuevo cumpleaños toca a la puerta de Rob y la hace darse cuenta de cuan estancada se ha tornado su vida. Ella les dice a Simon y Cherise que planea pasar su cumpleaños sola pero cambia de opinión después de una llamada de su madre. Una noche sorprendente con viejos amigos la lleva a una confrontación en la azotea con un inesperado simpatizante, que termina con el momento que hemos estado esperando todo este tiempo: la revelación de lo que realmente provocó su ruptura con Mac.

T1 Episodio 110 ‘‘EL OTRO LADO DE LA ROCA’’

Rob reflexiona sobre la noche de su cumpleaños, donde nos enteramos de que finalmente obtuvo claridad sobre sus sentimientos hacia Mac. El bebé de Cam y Nikki finalmente llega, lo que lleva a Rob a finalmente arriesgarse y perseguir lo qué o a quién quiere realmente. Al salir de su zona de confort y tratar de corregir algunos errores, tal vez pueda soltarse y finalmente evitar que su pasado arruine su presente. Mientras tanto, un gesto sorprendente lleva a Cherise a crear su propia música.

TRAILER SERIE HIGH FIDELITY


Con tecnología de Blogger.