Lo que llega a Amazon Prime Video en Enero, 2021

En el mes de enero la plataforma Amazon Prime Video estrena la tercera temporada de la serie American Gods así como la segunda de la serie De brutas, nada, también llegan el estreno de las películas originales One Night in Miami y Herself.


SERIES ORIGINALES

11 - American Gods
15 - De brutas, nada - segunda temporada


PELÍCULAS ORIGINALES

08 - Herself
15 - One Night in Miami

OTROS ESTRENOS

07 - The Assistant
08 - Escuela para seductores
15 - Brahms: The Boy II
27 - Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone
27 - Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance
27 - Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo
28 - The Roads Not Taken
29 - Dragged Across Concrete
29 - Greenland
29 - En el corredor de la muerte (nueva serie)

AMERICAN GODS, TERCERA TEMPORADA

American Gods se trata de una historia épica de una guerra inevitable entre los viejos dioses de la mitología y los nuevos dioses de la tecnología moderna. Ricky Whittle interpreta al ex convicto Shadow Moon, un hombre al servicio del misterioso Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane, quien descubre que además de que su jefe es el todopoderoso Dios supremo, el padre de Odín, también es el padre de Shadow. En la tercera temporada, Shadow rechaza este aparente destino y se instala en la idílica ciudad de Lakeside, Wisconsin, para hacer su propio camino, guiado por los dioses de sus antepasados negros, los Orishas. Sin embargo, pronto descubrirá que las aguas tranquilas de esta ciudad son profundas, oscuras y sangrientas, y que rechazar ser un dios no es una opción. Así que la única decisión posible es decidir qué clase de dios quiere ser.

Más: LO QUE LLEGA A NETFLIX EN ENERO, 2021

THE ASSISTANT

La película cuenta la historia de Jane (Julia Garner), una aspirante a productora de cine que consiguió el trabajo soñado como asistente junior de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día a día es muy similar al de cualquier otro asistente. Pero mientras Jane sigue su rutina diaria, comienza a darse cuenta de todos los abusos que rodean su entorno de trabajo y su posición profesional. La película retrata los abusos físicos, psicológicos, sexuales y morales en el mundo del cine y cómo las prácticas arcaicas que dieron forma a este mercado, perpetúan estos abusos.
Con tecnología de Blogger.