SPACE: Club del Miedo, 6 agosto 2021

Para los amantes del cine de terror, la noche del viernes acaba de convertirse en ineludible con la proyección de cinco películas aterradoras en el bloque Club del Miedo del canal SPACE. La programación tendrá lugar el viernes 6 de agosto, a partir de las 10PM. La sesión comienza con la película A mano armada y finaliza con El regreso a la casa embrujada.


Más: SPACE ESTRENA LEGADO DE MENTIRAS


PROGRAMACIÓN CLUB DEL MIEDO, 6 agosto


A MANO ARMADA: En un bar perdido en medio de la nada, las integrantes del grupo de punk Ms. 45 hacen arder el escenario con su actitud. La actuación impresiona particularmente a un fan que, poco después, atrae a las chicas a una trampa para sedarlas y... customizarlas. Al despertar, el cuarteto se encuentra con un arma adherida quirúrgicamente al brazo, y es forzado a luchar como gladiadoras en la arena, para regocijo del Emperador y sus sádicos conciudadanos.

WITHIN: Un hombre viudo (John), su hija (Hannah) y la segunda esposa (Melanie) empezarán una nueva vida mudándose hacia un barrio bastante calmo en los suburbios. Eso pasa después de John recibir una muy buena propuesta de empleo en otra ciudad. La familia financia la casa que parecía perfecta, sin embargo, de a poco, se convierte en una verdadera pesadilla, ya que cosas raras empiezan a pasar a su alrededor. Contrariada con la mudanza, por cambiar de escuela en el año de su graduación y estar lejos de su novio Tommy, Hannah luego de los primeros días desconfía que haya algo malo y busca el pasado del lugar, que involucra una historia sombría. Descubren secretos mortales de la casa, la familia corre el riesgo de iniciar un capítulo horrible en su historia.

FORTUNA COOKIE: Los mensajes crípticos de unas galletas de la fortuna se convierten en presagios de muerte para un grupo de amigos.

OUIJA: Después de jugar con una ouija, una chica (Debbie) se vuelve loca y se suicida. Su mejor amiga, Laine (Olivia Cooke), encuentra el antiguo juego de espíritus en la habitación de su amiga y recluta a sus amigos para que intenten contactar con el alma de Debbie (Shelley Hennig) a través de él, buscando una causa sobrenatural para su muerte. Sin embargo, a medida que se involucran más en el juego, acaban desencadenando un peligro mortal y descubren que la muerte de Debbie no será la única y que ellos acabarán con el mismo destino si no consiguen revertirlo.

EL REGRESO A LA CASA EMBRUJADA: Entrar es fácil, salir imposible. El horror vuelve a la Mansión Vannacutt, cuando se suicida Sarah Wolfe por los trastornos que le causó ser la única sobreviviente de la masacre de la casa embrujada, pero antes le deja a su hermana Ariel Wolfe (Amanda Righetti, Viernes 13) un diario que pertenecía al malvado Dr. Vannacutt. Para encontrar a los responsables de la muerte de su hermana, Ariel entra a la mansión con un grupo de amigos y se enfrentaran a los espectros más aterradores jamás vistos. El regreso a la casa embrujada garantiza altas dosis de terror sobrenatural.

HORARIOS


10:00PM A mano armada
11:45PM Within
01:24AM Fortuna Cookie
03:03AM Ouija
04:37AM El regreso a la casa embrujada

Con tecnología de Blogger.