SPACE: Club del Miedo, 20 agosto 2021

Las películas que forman parte del bloque Club del Miedo el viernes 20 de agosto son Cuando las luces se apagan, Ouija, Conoce a los Black, A mano armada y Éramos poco y llegaron los aliens.


Más: SPACE PRESENTA EL ESPECIAL STEVEN SEAGAL


PROGRAMACIÓN CLUB DEL MIEDO, 20 agosto


CUANDO LAS LUCES SE APAGAN: Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Es que, ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño.

OUIJA: Tras experimentar con un tablero ouija, una joven enloquece y se suicida. Sus amigos sospechan de una causa sobrenatural e intentan contactar con su alma, a través del mismo juego espiritista. Pero liberan un peligro mortal.

CONOCE A LOS BLACK: Un hombre (Mike Epps, Resident Evil: Extinción) decide mudarse a Chicago con su familia para huir de un pasado oscuro, sin saber que en su nuevo hogar rige la jornada de expiación: todos los crímenes están permitidos por la ley. Parodia de la saga La purga, con cameos de Mike Tyson y Snoop Dogg.

A MANO ARMADA: En un bar perdido en medio de la nada, las integrantes del grupo de punk Ms. 45 hacen arder el escenario con su actitud. La actuación impresiona particularmente a un fan que, poco después, atrae a las chicas a una trampa para sedarlas y... customizarlas. Al despertar, el cuarteto se encuentra con un arma adherida quirúrgicamente al brazo, y es forzado a luchar como gladiadoras en la arena, para regocijo del Emperador y sus sádicos conciudadanos.

ÉRAMOS POCOS Y LLEGARON LOS ALIENS: En un pueblo de Ohio, humanos, vampiros y zombies viven con cierta armonía hasta que un ataque extraterrestre rompe el orden establecido. Tres adolescentes lideran a los pobladores (Joan Cusack, ¿Es o no es?) a resistir la invasión y recuperar la paz.

HORARIOS


10:00PM Cuando las luces se apagan
11:29PM Ouija
01:03AM Conoce a los Black
02:46AM A mano armada
04:31AM Éramos pocos y llegaron los aliens

PROMOCIONAL CLUB DEL MIEDO



Con tecnología de Blogger.