SPACE: Club del Miedo, 3 septiembre 2021

El viernes 3 de septiembre dentro del ciclo Club del Miedo del canal SPACE, se proyectan las películas Círculo vicioso, Noche infernal, El carnicero, Tentáculos y Luna de sangre.


Más: SPACE ESTRENA LA PELÍCULA SOY VENGANZA: REPRESALIA


CÍRCULO VICIOSO


Un perdedor a quien se le está pasando la vida, accidentamente se topa con un grupo de autoayuda compuesto por asesinos seriales, en un sótano secreto. ¿Podrá combinar su sano juicio con cinco asesinos y salir con vida?

NOCHE INFERNAL


Un ladrón de poca monta trata de robar una gasolinera. Sin embargo, el empleado que allí trabaja no sólo logra defenderse, sino que además lo captura y lo hace su prisionero. Mientras espera a que llegue la policía, tanto él como el resto de trabajadores tratan de informarse sobre los motivos que llevaron al ladrón a entrar en el mundo del crimen.

EL CARNICERO


Un hombre que se gana la vida haciendo desaparecer cadáveres para mafias locales descubre que una de las personas no está muerta y debe mantener a su hija a salvo de su siniestra carrera.

TENTÁCULOS


En esta película de terror psicosexual, una joven pareja de LA, que vive un veloz y apasionado romance descubre un terrible secreto: una mirada sobrenatural al hecho de que si en una relación te aproximas demasiado, puedes perderte a ti mismo.

LUNA DE SANGRE


Esme y su hijo de diez años, Luna, se mudan a un pequeño pueblo desértico para empezar de nuevo. Sin quererlo, atraen la atención de los lugareños, que empiezan a investigar. Esme debe proteger a su hijo y su terrible secreto: es un hombre lobo, y cada luna llena se transforma... y debe comer.

HORARIOS


10:00PM Círculo vicioso
11:53PM Noche infernal
01:27AM El carnicero
03:01AM Tentáculos
04:36AM Luna de sangre

Con tecnología de Blogger.