SYFY transmite maratón de la serie Grimm para festejar el décimo aniversario

¡Los fans de Grimm ya pueden empezar a celebrar! La serie, que cumple 10 años en octubre de este año, ganará un maratón especial en SYFY. Entre los días 25 y 30, la cadena transmitirá todas las temporadas de la serie, durante todo el día.


Más: SERIE FAMILY LAW


En la trama, el detective Nick Burkhardt (David Giuntoli) descubre que es el único descendiente vivo de un grupo de cazadores centenarios. Conocidos como los “Grimms”, lucharon para mantener a la humanidad a salvo de las criaturas sobrenaturales. Ahora, debe continuar la misión de sus antepasados y proteger el mundo real de personajes aterradores sacados de fábulas infantiles.

PRIMERA TEMPORADA


El detective Nick Burkhardt creía estar preparado para la cruda realidad de trabajar en homicidios en Portland, Oregón. Hasta que empezó a ver cosas... cosas que no podía explicar. Como una hermosa mujer que de repente se transforma en una horrible bruja, o un tipo normal que se convierte en un vicioso troll. Entonces, tras una visita de pánico de su único pariente vivo, Nick descubre la verdad sobre sus visiones: no es como los demás, es descendiente de un grupo de cazadores de élite conocidos como "Grimms", encargados de detener la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo. Y así comienza su nuevo viaje vital -aunque al principio a regañadientes- mientras resuelve crímenes con su compañero, que sabe que algo en Nick ha cambiado radicalmente pero no puede dar con ello. Por el camino, Nick se encuentra con que inesperadamente recibe ayuda en algunos de los casos más difíciles de Monroe, un tipo que parece normal al principio pero que pronto se revela como lo que podríamos llamar un "lobo feroz". ¡Literalmente!

VIDEO



Aunque los hermanos Grimm escribieron cuentos de hadas que los niños han adorado durante generaciones, imagina que los villanos fueran reales y que Nick fuera el único que pudiera detenerlos.

Con tecnología de Blogger.