TNT Megafilm, noviembre 2021

Las películas que forman parte del ciclo TNT Megafilm durante el mes de noviembre son El código del miedo, Nace una estrella y La caída de la Casa Blanca.


Más: TNT ESPECIAL DÍA DE LOS MUERTOS


EL CÓDIGO DEL MIEDO / SAFE


7 noviembre: Luke Wright (Jason Statham) es un ex policía caído en desgracia que sobrevive en Nueva York gracias a sus habilidades como luchador. Un día, se ve envuelto en una pelea con algunos miembros de la mafia rusa, lo que acaba provocando que pierda a todos sus seres queridos y casi su propia vida. Amargado y lleno de culpa, deambula solo por las calles de la ciudad, consciente de la amenaza que se cierne sobre él, evitando cualquier vínculo afectivo que pueda poner en peligro a personas inocentes.

Hasta que, en un viaje en metro, se da cuenta de que una niña (Catherine Chan) es perseguida por los hombres que le vigilan día y noche. En un impulso, ataca a los perseguidores y se lleva a la niña. En ese momento comienza una caza sin fin porque el niño, poseedor de una memoria e inteligencia prodigiosas, conoce un código numérico que tanto la mafia china como la rusa necesitan obtener a toda costa.

Así, decidido a salvar a la niña, Luke se transforma en una máquina de matar, capaz de llegar hasta las últimas consecuencias.


NACE UNA ESTRELLA


14 noviembre: A pesar de sobrevivir con un sueldo miserable como camarera, Ally (Lady Gaga) nunca ha abandonado su sueño de convertirse en una estrella. Un día conoce a Jackson Maine (Bradley Cooper), un cantante consagrado con tendencias autodestructivas que reconoce su talento musical y decide ayudarla. Los dos se enamoran y viven una gran historia de amor. Pero justo cuando empieza a alcanzar el estrellato y a emocionar a las multitudes, Maine se convierte en víctima de la despiadada máquina que tiene el poder de crear y destruir estrellas. Dominado por el alcohol y la adicción a las drogas, Jackson comienza un descenso a los infiernos, dejando profundas cicatrices en su relación con Ally.

La cuarta versión de la película de William A. Wellman de 1937 -con Janet Gaynor y Fredric March en los papeles principales- es un drama musical que supone el debut en la dirección del actor Bradley Cooper, que también interpreta al protagonista además de ser el guionista. También forman parte del reparto Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y Sam Elliott. Como curiosidad, esta película estaba inicialmente planeada para ser dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Beyoncé.


EL ATAQUE / LA CAÍDA DE LA CASA BLANCA


21 noviembre: Un grupo paramilitar irrumpe en la Casa Blanca con la intención de secuestrar al Presidente de los Estados Unidos, provocando una crisis internacional. Para controlar la situación de la forma más rápida y discreta posible, los servicios secretos entregan el caso a John Cale, un policía del Capitolio que, por pura casualidad, está de visita en el lugar con su hija adolescente Emily. Ahora, mientras intenta salvar al Presidente y a toda una nación del caos absoluto, Cale debe mantenerse con vida para conseguir su objetivo final: salvar la vida de Emily, que se ha perdido en el lugar de los hechos.

Un thriller de acción dirigido por Roland Emmerich, basado en un guion de James Vanderbilt, que cuenta con los actores Channing Tatum, Maggie Gyllenhaal, Jamie Foxx, Jason Clarke, James Woods y Richard Jenkins.


Con tecnología de Blogger.