Acapulco Shore debuta por 7º año consecutivo como el programa #1 de la televisión de paga en México

Acapulco Shore es el programa más visto en streaming y en televisión. El debut de nueva temporada del reality logró ser el programa # 1 en la televisión de paga en México, en múltiples audiencias juveniles incluyendo 18-24 años y 18-34 años de edad. En Colombia y Argentina, el estreno de temporada superó en desempeño a la temporada pasada por +28% y +189%, respectivamente.


Más: ACAPULCO SHORE 9: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA NUEVA TEMPORADA


En redes sociales, el contenido relacionado al reality superó 60 millones de video views y 3 millones de interacciones al día del estreno, día que registró mayor conversación digital, incrementando +2% los engagements respecto de la temporada anterior.

Este año, el reality se grabó por primera vez fuera de México, en Cartagena, Colombia. La familia Shore dio la bienvenida a cuatro nuevos integrantes en medio de un inicio de temporada lleno de momentos intensos, drama, peleas y nuevos romances. Acapulco Shore tiene la participación de Karime, Chile, Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa y Alba, Nati, José, Carlos y Santiago.

La nueva temporada de Acapulco Shore está disponible con estrenos semanales en el servicio de streaming premium Paramount+ donde también puedes encontrar todas las temporadas anteriores del programa, así como otros shows y spin-offs del universo Shore como AcaPlay, Super Shore, MAWY y otras ediciones internacionales de la franquicia Shore.

VIDEO



Acapulco Shore es una producción de VIS Americas y es el reality show más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica. El reality sigue 24/7 a un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas. Acapulco Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Rio Shore (Brasil), Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (Estados Unidos), Gandía Shore (España), Super Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia), y el original Jersey Shore (Estados Unidos).

Con tecnología de Blogger.