The Great: STARZPLAY presenta el final de la segunda temporada

Llega a su fin este domingo 20 de febrero, en STARZPLAY, la segunda temporada de la aclamada serie The Great, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult.


Más: BILLY BOB THORNTON EN LA SERIE LAND MAN


La comedia satírica, inspirada en hechos reales y nominada a los premios EMMY y BAFTA, sigue la problemática y sorprendente trayectoria de Catalina la Grande como emperatriz de Rusia en el siglo XVIII.

En la segunda temporada de la serie, Catalina se hace finalmente con el trono ruso, pero pronto aprenderá que destronar a su marido era sólo el principio. Catherine debe enfrentarse ahora a la realidad de liberar un país que no quiere ser libre. Su lucha por llevar la iluminación a Rusia significará luchar contra su propia corte y sus más allegados, incluida su propia madre (interpretada por la actriz invitada Gillian Anderson).

También luchará contra su propio corazón mientras sigue oscilando en su relación con Peter. Al final, Catalina aprenderá que para cambiar un país, debes permitir que te cambie a ti, que hay una fina línea entre el idealismo y la ilusión, y que convertirse en ‘la Grande’ requerirá de ella más de lo que podría haber imaginado.

En el capítulo final titulado Weeding, Catherine hace un descubrimiento devastador sobre Peter antes de viajar al frente de guerra para una reunión con el sultán. Peter considera sus opciones ahora que Catherine conoce su secreto y todas las partes se reúnen para un enfrentamiento final en la boda de Marial.

VIDEO



Además del innovador final de temporada que se estrena este domingo, todos los episodios de The Great están ya disponibles para verlos en STARZPLAY, la plataforma internacional de streaming de STARZ. La serie ya ha sido renovada para una tercera temporada.

Con tecnología de Blogger.