Papás por encargo, ya disponible en Disney+

Ya está disponible en Disney+ una de las series más esperadas: Papás por Encargo. La nueva producción de Disney+ Original Productions, es protagonizada por Jorge Blanco (Violetta), Michael Ronda (Soy Luna) y Lalo Brito (Buscando a Timbiriche: la nueva banda), junto a la joven actriz Farah Justiniani (La Voz Kids) y llegó ésta semana a la plataforma y transcurre en varias locaciones de México, como Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango, entre otras ciudades, con una producción que combina elementos de humor y aventura.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE SIEMPRE FUI YO, CON KAROL SEVILLA


MÚSICA SERIE PAPÁS POR ENCARGO


Además, ya se puede disfrutar de la banda sonora de la serie, integrada por canciones originales y covers de canciones conocidas mexicanas y es producida por Andrés Guardado Cortés y compuesta por Alejandro Sergi Galante. También está disponible el video musical del primer sencillo “Vivo”, el cual fue grabado en México, dirigido por Javier Colinas y está inspirado en el viaje que realizan “Morgan”, “Miguel”, “Diego” y “California y puede disfrutarse en el canal DisneyMusicLAVEVO en YouTube.

VIDEO



Papás por encargo comienza cuando, en el día de su cumpleaños número 13, California (Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición.

Miguel (Blanco), Morgan (Ronda) y Diego (Brito) los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos de la idea, pero ella siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre.

Esta inusual odisea en familia invita a la audiencia a vivir momentos emotivos, entretenidos y desafiantes, y la embarcará en un roadtrip inolvidable de transformación y crecimiento con el maravilloso territorio mexicano como telón de fondo.

PÓSTERS




Completan el elenco de la serie Fátima Molina (Itzel), Karla Farfán (Paulina), Mauricio Isaac (Pablo Sandoval), Alfonso “Poncho” Borbolla (Riquezes) Daniel Haddad (Gamboa), Valérie Camarena Ibarra (California niña), Martín Castro (Emilio), Giovanna Reynaud (Soy Luna, Disney – Denisse), Santiago Torres (Neto) y Hernán Mendoza (Gustavo), con la participación especial de Itatí Cantoral (Maricarmen).

VIDEO



Papás por encargo cuenta con la dirección de Pato Safa y Javier Colinas, y está compuesta por diez episodios de 24 minutos de duración.

Además, como un anticipo especial, los dos primeros capítulos de la serie podrán verse hoy 15 de julio a las 10:00pm por el canal Azteca 7 y el próximo 28 de julio a las 9:30pm por Disney Channel.

Con tecnología de Blogger.