Europa Europa estrena la serie Anno 1790

A partir del martes 2 de febrero a las 10pm el canal Europa Europa empieza a transmitir la serie sueca Anno 1790.


Más: FILM&ARTS ESTRENA LA MINISERIE HOTEL SACHER


Anno 1790, serie sueca de investigación criminal que muestra la venganza, la ambición, el amor y la envidia en las altas esferas políticas.

Un inspector de la policía criminal de Estocolmo, defensor de los principios que inspiraron la Revolución Francesa, es el encargado de investigar los crímenes en la Corte Sueca e intentará cambiar la sociedad en la que vive.

Ep.1 Entre sangre y lila - Johan Gustav Dåådh, un médico del antiguo ejército de la guerra ruso-sueca, ahora convertido en un inspector de la policía regresa a Estocolmo. Entre sangre y lila: Lleva a un paciente a la casa del jefe de policía Wahlstedt, y ahí su vida dará un vuelco inesperado.

Ep.2 La pistola perfumada - El dueño de una tienda es encontrado muerto con un cuchillo en el pecho. Un hombre ha sido sorprendido aparentemente con las manos en la masa, pero Daadh no está satisfecho con lo que parece ser la solución obvia y aborda el problema desde otro ángulo.

Ep.3 Horas de mujeres volátiles - Se distribuyen por la ciudad panfletos difamatorios contra el rey. Cuando Daadh va a interrogar a la persona que los imprimió, el hombre es encontrado asesinado, con el cráneo aplastado en su propia imprenta.

Ep.4 Buenas noches hermosa mascara - Un ladrón astuto está causando estragos en Estocolmo. A medida que el pánico se extiende, Daadh se ve sometido a una gran presión para detener a este ladrón enmascarado, conocido por ser peligroso y violento.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Martes a las 10pm - Repetición los lunes a la medianoche

Con tecnología de Blogger.