Header Ads

MARS, segunda temporada

National Geographic confirmó la realización de la segunda temporada de MARS, serie global que llegó a más de 36 millones de espectadores en el mundo en 172 países y 43 idiomas.

Esta súper producción redefine la narrativa de la televisión al combinar segmentos guionados de calidad cinematográfica y efectos visuales con secuencias documentales de primera línea para presentar una historia cohesiva y emocionante. Los ganadores del Premio Emmy y el Premio Oscar Brian Grazer, Ron Howard y Michael Rosenberg de Imagine Entertainment; el productor nominado al Premio Oscar y ganador de un Premio Emmy Justin Wilkes, el ganador del Premio Emmy y Premio Oscar Jon Kamen y Dave O’Connor de RadicalMedia y el realizador mexicano Everardo Gout, llevan al espectador más lejos que nunca hacia el espacio exterior.



PRIMERA TEMPORADA

La primera temporada relata la odisea de una tripulación ficticia en la nave espacial Daedalus, cuyo viaje inaugural a Marte en el año 2033 es tripulado por seis astronautas de procedencia internacional cuidadosamente seleccionados para la colonización del planeta rojo. Paralelamente, la ficción se complementa con la realidad y la serie reúne a las mentes más importantes del mundo, las charlas TED más importantes del planeta con las personas más fascinantes: Neil DeGrasse Tyson, director del Planetario Hayden del Centro Rose para la Tierra y el Espacio; Elon Musk, CEO y director de tecnología de SpaceX; CEO de Tesla Motors y presidente de SolarCity y Peter Diamandis, fundador y presidente ejecutivo de X-Prize y cofundador y copresidente de Planetary Resources, entre otros.

National Geographic emite la primera temporada de MARS todos los jueves a las 10 p.m.