Header Ads

Paramount Channel estrena la serie House of Cards

El próximo martes, 14 de marzo a las 9:45pm, Paramount Channel estrena de manera exclusiva la aclamada y premiada serie del mundo de la política estadounidense, House of Cards, con dos episodios consecutivos.

Protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright, House of Cards es un drama político de una hora que muestra lo que sucede detrás de la cortina del poder, el sexo, la ambición, el amor, la avaricia y la corrupción en Washington D.C. Una intransigente exploración del poder, la ambición y la manera americana de hacer las cosas, la serie se enfoca en Francis Underwood (Spacey), el Jefe de Disciplina de la Mayoría en la Cámara de Representantes. Underwood es el político del político – magistral, seductor, carismático y despiadado. Él y su esposa Claire (Wright) son igual de ambiciosos y capaces de cualquier cosa para lograr su predominio.

Más: Upfront de Viacom, las novedades para 2017


Con giros y vueltas en cada esquina, este astuto y trepidante drama no dejará de sorprender a la audiencia al romper fronteras para llegar al núcleo del deseo de un hombre por gobernar al mundo.


Adicionalmente, a partir del estreno el 14 de marzo, se estará lanzando una divertida campaña digital a través de la que famosos personajes del mundo del cine como Forrest Gump, Rambo y Don Corleone, entre otros, le compartirán sus reclamos a Frank Underwood. Todos los fans del canal también se podrán sumar a la conversación y enviarles sus propios reclamos al político usando el hashtag #HOCEnParamount.

Apoyado por el estudio pionero de Hollywood y dedicados a producir contenido de entretenimiento de alta calidad, Paramount Channel le brinda al público un espacio donde la familia entera puede disfrutar de películas icónicas de una variedad de géneros incluyendo romance, comedia, drama, aventura y ciencia ficción, y exitosas series de renombre.


PROMOCIONAL DE HOUSE OF CARDS