Header Ads

Otra Copa con Jack Maxwell, tercera temporada en Food Network

El próximo sábado, 1ro de Julio a las 10pm MEX, llega a Latinoamérica la tercera temporada del exitoso programa, “Otra Copa con Jack Maxwell”, y esta vez el recorrido incluye dos destinos latinoamericanos que sin duda tienen bebidas con un sello local muy distintivo: México y Colombia.

Su presentador, Jack Maxwell, tiene lo que muchos llamarían “el trabajo soñado”, pues se dedica a recorrer el mundo en busca de las bebidas alcohólicas que definen culturalmente a cada lugar y las historias que hay detrás de quienes las beben. Y es que ciertamente el licor forma parte importante de las tradiciones de los países, las regiones y su gente, y sus orígenes siempre nos permiten adquirir una perspectiva más profunda de sus pobladores.



En esta tercera entrega, Jack recorre Australia, Camboya, Siberia (Rusia), Corea del Sur, Croacia, Israel, Madagascar, Portugal, Miami y Mississippi -entre otros lugares de los Estados Unidos-, ¡México y Colombia!

El primer destino latinoamericano de Jack en esta tercera temporada – en el quinto episodio – será México, donde conocerá el verdadero significado de la inmortalidad mexicana cuando le venden los ojos, y lo suban a la parte trasera de un camión para degustar un mezcal ganador de varios premios, trabaje en los campos de agave donde se produce el tequila, y forme parte de una ancestral ceremonia azteca donde tendrá su primera cita con La Santa Muerte. Por si esto fuera poco, Jack pondrá a prueba sus habilidades llevando bebidas en una bandeja a toda velocidad, cuando participe en la carrera anual de meseros en Guadalajara. Más tarde, en el séptimo episodio, Jack viajará a Colombia, donde vivirá una experiencia igual de profunda, aleccionadora y apasionante, en la que visitará una aldea de la población indígena Wayuu gobernada por mujeres, descubrirá la verdad oculta de El Dorado, respirará la cultura del ron, y se desintoxicará en el “Volcán del Diablo”.

Brinda junto a Jack en estos y otros fascinantes destinos, en el estreno de la 3° temporada de “Otra Copa con Jack Maxwell”, el próximo sábado, 1ro de julio a las 10pm, a través de Food Network.