Cinecanal pasa a ser parte del básico en toda Latinoamérica

Cinecanal pasará a ser, a partir del próximo lunes 20, parte de la oferta de canales básicos en México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Centroamérica. La señal ya era parte del básico en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Desde su lanzamiento en 1993, Cinecanal presenta contenido de Hollywood nueve meses antes que llegue al resto de canales básicos. El 100% del contenido es en exclusiva y el 60% de los títulos son estreno para el sistema básico.

La programación del canal será 100% doblada al español, en respuesta a las necesidades de los televidentes que prefieren ver las películas en su idioma.

Además, Cinecanal realizó cambios en la programación de manera de aumentar la disponibilidad y frecuencia del contenido. A modo de ejemplo, durante 2011, el canal presentó en exclusiva películas como Brigada A. Los magníficos, Megamente y Un encuentro explosivo, entre otras, y para 2012 tiene preparado títulos como: Iron man 2, Cómo entrenar a tu dragón, Mi villano favorito y Eclipse.

En Cinecanal HD las películas se seguirán exhibiendo en idioma original con subtítulos en español.



Con tecnología de Blogger.