Especial de Halloween de TNT

Marlene Dietrich tenía una frase en relación a la muerte: “¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle?a la vida, no a la muerte“. Pero ¿qué tan cierto es esto? Es por eso que la pantalla de TNT sacará a relucir nuestros miedos más temidos e internos… y también los no tan internos con su ciclo TNT Special Halloween, la noche del 31 de octubre.

Nuestra galería del terror comienza con Serpientes a bordo (Snakes on a Plane) a las 10p.m.. En Hawai, Sean Jones presencia el asesinato de un fiscal a manos de un poderoso mafioso asesina. Ahora, el agente del FBI Neville Flynn (Samuel L. Jackson) debe acompañar al testigo, que está en el programa de protección del gobierno, en un avión hacia Los Ángeles. El problema es que el impiadoso asesino abre una caja repleta de víboras adentro de la aeronave, por lo que Neville deberá encargarse del asunto, mientras el piloto inexperto y los pasajeros desesperados intentan mantenerse unidos para sobrevivir.

A continuación, a la medianoche (12a.m. del jueves 1), es el turno de El juego del miedo IV (Saw IV), cuarto episodio de la saga. En esta ocasión Jigsaw (Tobin Bell) y su aprendiz han muerto. Tras conocer la muerte del detective Kerry, dos criminólogos del FBI, la agente Pérez (Athena Karkankis) y el agente Strahm (Scott Patterson), llegan al Precinto para ayudar al detective Hoffman (Costas Mandylor) en su pesquisa sobre el desconcertante juego de Jigsaw. El único oficial al que el criminal aún no había tocado, Daniel Rigg (Lyriq Bent), es secuestrado y obligado a formar parte del juego que tanto lo atormentaba. Rigg solo tiene 90 minutos para superar una serie de enigmas conectados entre sí, o de lo contrario, su vida correrá peligro.

Los máximos villanos de nuestras pesadillas se enfrentan cara a cara en Freddy vs. Jason, ya el jueves 1 a la 1.40a.m.. Después de una intensa campaña de las autoridades de Springwood, los niños que viven en Elm Street olvidaron por completo a Freddy Krueger (Robert Englund). Sin embargo, el legendario asesino quiere regresar a las andanzas, por lo que recurre a otro terrible personaje, Jason Voorhees (Ken Kirzinger), para que actúe en su lugar. De repente, el asesino de Martes 13 se entusiasma con las matanzas y nadie parece capaz de frenarlo, excepto... Freddy, con quien se enfrenta en una batalla feroz.

Para cerrar con broche de oro, el jueves 1 a las 3.25a.m., La llamada 2 (The Ring 2) nos pondrá a temblar cada vez que suene el teléfono. Han pasado seis meses luego de que Rachel Keller (Naomi Watts) lograra desentrañar el misterio detrás del video que provocaba la muerte. La periodista y su hijo Aidan ahora viven en un pueblo de Oregon; pero algo les dice que no están solos. Como parte de su trabajo en el periódico local, Rachel comienza a investigar otro caso relacionado con un video y los decesos de dos adolescentes. Todo parece indicar que el pasado se hace presente para atormentarla una vez más. Dirigida por Hideo Nakata, el cineasta japonés que inspiró la primera película de la serie.



Más: CONOCE LOS ORÍGENES DE LA MASCARA DE GHOSTFACE DE SCREAM

PROGRAMACIÓN / HORARIOS TNT SPECIAL HALLOWEEN


Miércoles 31
10.00p.m. Serpientes a bordo (Snakes on a Plane) (2006)

Jueves 1 noviembre
12.00a.m. El juego del miedo IV (Saw IV) (2007)
01.40a.m. Freddy vs. Jason (2003)
03.25a.m. La llamada 2 (The Ring 2) (2005)
Con tecnología de Blogger.