Moviecity Action presenta Bloque saga Scary Movie

Los fanáticos del humor y las parodias podrán disfrutar en septiembre del bloque especial “Saga Scary Movie”, que trae a Moviecity Action una de las trilogías más divertidas del cine. “Scary Movie” (Una película de miedo), “Scary Movie 2” (Una película de miedo 2) y “Scary Movie 3” (Una película de miedo 3), llegarán el domingo 16 a la pantalla del canal para matar de la risa a toda la familia.

Dirigida por Keenen Ivory Wayans en 2000, “Scary Movie” (Una película de miedo) cuenta con las actuaciones de Carmen Electra, Jon Abrahams, Marlon Wayans y Anna Faris. En el filme, una estudiante muere asesinada y un grupo de adolescentes descubre que hay un asesino entre ellos. Los amigos sufrirán el acoso de un singular psicópata que pretende vengarse de ellos, después de que lo arrollaran por accidente el pasado Halloween.

Anna Faris y Marlon Wayans vuelven en “Scary Movie 2” (Una película de miedo 2) de 2001. Con Veronica Cartwright, Andy Richter y Regina Hall, el filme sigue las peripecias de cuatro adolescentes que, engañados por su profesor, pasan un fin de semana en una casa embrujada. Durante su estancia, los chicos se dan cuenta de que el lugar está lleno de espectros y tendrán que encontrar la manera de capturar al ente que los amenaza.

La saga se completa con “Scary Movie 3” (Una película de miedo 3). En esta tercera entrega, Cindy tiene que investigar unos misteriosos círculos en los cultivos de maíz, además de unas cintas de video, al mismo tiempo que debe ayudar al Presidente de Estados Unidos a detener una invasión extraterrestre. Con Pamela Anderson, Jenny McCarthy, Anna Faris y Charlie Sheen. Dirigida por David Zucker en 2002.


Más: CONOCE LOS ORÍGENES DE LA MASCARA DE GHOSTFACE DE SCREAM


“BLOQUE SAGA SCARY MOVIE” EN MOVIECITY ACTION


“Scary Movie” (Una película de miedo)
Domingo 16 de septiembre, a las 20:30 (Chi/ Arg), 19:00 (Ven), 18:30 (Col /Mex).

“Scary Movie 2” (Una película de miedo 2)
Domingo 16 de septiembre, a las 22:00 (Chi/ Arg), 20:30 (Ven), 20:00 (Col /Mex).

“Scary Movie 3” (Una película de miedo 3)
Domingo 16 de septiembre, a las 23:25 (Chi/ Arg), 21:55 (Ven), 21:25 (Col /Mex).
Con tecnología de Blogger.