Película Sin Escape (Abduction)

Dirigida por el experto en acción, John Singleton, llega la historia de un joven en búsqueda de su verdadera identidad, mientras lidia con asesinos que quieren acabar con él.

Moviecity Premieres presenta este sábados 8 de septiembre, el estreno del filme de acción y aventuras, “Sin escape” (Abduction, 2011).



Desde que Nathan Harper (Taylor Lautner) recuerda, ha tenido la incómoda sensación de que está viviendo la vida de alguien más. Cuando se tropieza con una imagen de sí mismo de cuando era niño en un sitio web de personas desaparecidas, sus más oscuros temores se hacen realidad: se da cuenta de que sus padres no son los suyos y que su vida es una mentira fabricada cuidadosamente para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que podía haber imaginado.

Nathan, junto a Karen (Lily Collins) hará hasta lo imposible por buscar la verdad acerca de su origen y serán perseguidos por la policía y asesinos a sueldo. Con las actuaciones de Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Sigourney Weaver, Maria Bello y Jason Isaacs.

“Sin escape” (Abduction) en Moviecity Premieres
Estreno: Sábado 8 de septiembre, a las 22:00 hrs (Col/Mex), 22:30 hrs (Ven) y 23:00 hrs (Chi/Arg).
Con tecnología de Blogger.