La CQ el musical… Especial Navideño

La obra de teatro de la exitosa serie mexicana La CQ, producida por Pedro Ortiz de Pinedo, se transforma en esta temporada decembrina, convirtiéndose en “La CQ el musical… Especial Navideño”.

A partir del sábado 7 de diciembre, “La CQ el musical” se renueva con grandes sorpresas. El espectáculo contará con una temática acorde a las fiestas navideñas, cerrando cada función con broche de oro con el elenco cantando un popurrí de villancicos.

La CQ el musical… Especial Navideño” es una oportunidad para que todos aquellos fanáticos de la serie sean parte de este mágico musical en vivo y, quienes ya la vieron, vuelvan a disfrutar de esta puesta en escena con más y nuevas sorpresas.

La CQ el musical”, se ha convertido en un fenómeno de teatro infantil, demostrado así desde el inicio de su temporada al registrar funciones agotadas, que a lo largo de más de una hora, entre música y miles de risas, cientos de personas han disfrutado plenamente ser parte de esta gran experiencia.

Del 7 al 22 de diciembre, “La CQ el musical… Especial Navideño” se presentará sábados y domingos con funciones a las 11:00 y 13:00 horas, en el Teatro Aldama ubicado en: Rosas Moreno #71 Col. San Rafael.


Con tecnología de Blogger.