Canal Sony estrena tercera temporada de la serie Revenge

El próximo lunes 3 de febrero en punto de las 10pm Canal Sony estrena la tercera temporada de la serie Revenge. La sed de venganza de Emily Thorne (Emily VanCamp) vuelve a su cauce habitual en la nueva temporada de la serie.

El canal propone una cita obligatoria con los protagonistas de Revenge serie de intriga, que protagonizan el enfrentamiento entre la familia Grayson, liderada por la matriarca, Victoria Grayson (Madeleine Stowe), y la joven Thorne, decidida más que nunca a cumplir su venganza por la conspiración contra su padre.

La llegada del verano coincide con el regreso de familias de la alta sociedad de EE UU a la región de los Hamptons. Aunque para muchas de ellas, la vuelta a la zona es sinónimo de vacaciones en familia, playa y relax, para los Grayson supondrá el retorno al lugar que esconde sus más oscuros y profundos secretos.

Esta nueva temporada mostrará a Emily celebrando su boda con Daniel Grayson. Por otro lado, el actor Diego Morgado, conocido por haber interpretado el papel de Jesucristo en la mini serie The bible, se unirá al elenco e interpretará a un doctor.

El elenco de Revenge está conformado por: Emily Vancamp como Emily Thorne; Madeleine Stowe como Victoria Grayson; Henry Czerny como Conrad Grayson; Josh Bowman como Daniel Grayson; Nick Wechsler como Jack Porter; Gabriel Mann como Nolan Ross; Ashley Madekwe como Ashley Davenport; Christa Allen como Charlotte Grayson y Connor Ppaolo como Declan Porter.



Con tecnología de Blogger.