Maratón de la primera temporada de Hannibal por AXN

Previo al estreno de la segunda temporada de la serie Hannibal en el mes de marzo, AXN en febrero programa un maratón de tres episodios seguidos de la primera temporada de la serie, cada sábado a partir del 8 de febrero, desde las 9pm.

Es una coproducción de Gaumont International Television en asociación con SPT Networks. El productor ejecutivo es Bryan Fuller (Heroes, Pushing daisies y Dead like me) y cuenta con la dirección artística de David Slade (Twilight eclipse, 30 days of night y Awake pilot).

Hannibal es la serie dramática que explora el inicio de la relación del famoso personaje creado por Thomas Harris, el psiquiatra Hannibal Lecter, y su paciente, el talentoso criminólogo del FBI Will Graham.

El sábado 8 de febrero a las 9pm se trasmitirán los capítulos: Aperitif, Amuse – bouche y Potage. El sábado 15 de febrero el turno es para los episodios: Ceuf, Coquilles y Entree. El 22 de febrero se emitirán: Verrines, Fromage y Trou normand; y para finalizar el primer sábado de marzo llegan: Verrines, Fromage y Trou Normand.



Con tecnología de Blogger.