Universal Channel estrena nuevos epidosios de las series Drácula y Grimm

Universal Channel emitirá los nuevos episodios de las series Grimm y Drácula, a partir del lunes 20 de enero.


Más: MARATÓN DE LA SERIE GRIMM POR SYFY, PARA CELEBRAR EL DÉCIMO ANIVERSARIO


Grimm, de los productores ejecutivos de Buffy, David Greenwalt y de Ange, Jim Kouf. La serie es dirigida por Marc Buckland (My name is Earl) y está inspirada en los clásicos cuentos de terror publicados por los hermanos Grimm.

El lunes 20 de enero a las 9pm universal Channel trasmitirá el episodio seis, de la tercera temporada: Los cuentos que les contamos a los chicos, donde Nick y Hank investigan un caso de aparente posesión demoníaca cuando un exorcismo sale mal y un monseñor desaparece.

Más: GRIMM, QUINTA TEMPORADA - ESTRENO UNIVERSAL CHANNEL

El lunes 27 de enero se emitirá De sangre fría: Cuando salen a la luz una serie de crímenes, una antigua leyenda urbana toma forma en las alcantarillas de Portland y se convierte en el siguiente caso de Nick. Los personajes son David Giuntoli, Russell Horsnby y Bitsie Tulloch.

A las 10pm el lunes 20 de enero llega el capitulo seis de la primera temporada de Drácula: De monstruos y hombres, donde Browning se dispone a probar de una vez por todas que Grayson es el vampiro que está asediando a Londres convocando a una reunión de la junta directiva al aire libre a plena luz del sol.

El lunes 27 de enero se trasmitirá Servir a dos amos. Los personajes son Jonathan Meyers, Jessica De Gouw y Oliver Cohen.

Con tecnología de Blogger.